Marcos de fotos originales

Puede que penséis que los marcos de fotos son más propios de nuestras madres y abuelas que de unas personas tan actuales y tecnológicas como nosotros, retrocediendo con ellos al tiempo en el que lo más geek era una máquina de coser a pedales. Pero esto no es cierto ya que, si le echáis un poco de imaginación, conseguiréis unos elementos decorativos muy originales con la simple ayuda de una foto y de su correspondiente marco. Y no penséis que descalifico a las generaciones anteriores por el hecho de que no pudiesen disfrutar de la tecnología, porque me encantan los objetos que consiguen unirnos a todos bajo el mismo paraguas de gustos. Los marcos de fotos originales que os presento hoy guardan relación justo con eso: permiten decorar nuestra casa con algo tan personal como un recuerdo hecho imagen y sin que esto se aleje del diseño más actual. Me los he encontrado por Cosas de Regalo, donde tienen un buen montón de marcos de fotos…

Resulta muy difícil destacar a uno de estos marcos de fotos, aunque yo trataré de hacerlo siguiendo una directriz muy clara: elegir aquellos que menos se parezcan a un marco. Podríais pensar que se trata de una tarea difícil, pero, tal y como podéis observar con la imagen que he elegido para ilustrar este artículo (toma ya, parezco periodista y todo), hay modelos que se salen fuera de lo común. Por tener una forma más elaborada de lo habitual, por ofrecer espacio para varias fotografías dentro de un mismo espacio, por poseer un aspecto que simula otro completamente diferente o por permitirnos montar en casa todo un collage profesional. Incluso hay marcos de fotos en esta tienda que lo que menos son es eso, como el marco para camisetas. Así, como lo habéis leído: podréis colocar en la pared, y debidamente protegida, a una de vuestras camisetas, dentro de un marco que mantiene la clásica forma en T de esta prenda de ropa. Echadle un vistazo, os va a sorprender.

Podéis acceder a todos estos marcos de fotos originales pinchando sobre esta imagen de debajo, teniendo la opción de ver (y de comprar) multitud de modelos con los que vuestras imágenes quedarán espectaculares cuando las pongáis en casa. Y por precios que comienzan en 1,79 euros…

Marcos de fotos originales