Kit clonador de penes: un regalo para adultos muy original

No sé si vosotros habíais oído hablar de este kit tan curioso que os propongo hoy, porque lo cierto es que lleva pululando por internet desde hace unos años. Aunque hoy lo he visto en una de las páginas con regalos para adultos que más visito y me he dicho: “¿por qué no hacerle un post al kit clonador de penes?”. No os riáis, que este completo kit de modelaje es mucho más serio de lo que se podría intuir por el nombre, creando auténticas réplicas de vuestro hermano pequeño. ¿Qué finalidad tiene esto? Pues imaginad que le regaláis este regalo para adultos a vuestra mujer como una propuesta para expandir vuestra relación, pudiendo jugar con ella mientras preparáis una creación con la que después divertiros ambos. ¿A que se os vienen a la cabeza multitud de posibilidades? Pues animaros y dadle una oportunidad, la picardía y el erotismo son aspectos tan poco explorados que, cuando os adentréis por su senda, ya no podréis estar sin sus originales propuestas.

Igual que aquellos huevos de Tenga que ya os analicé en el anterior post relacionado con los artículos eróticos, este regalo para adultos que se asoma a la portada del blog viene con la intención de acabar con el tedio del domingo, ofreciendo una posibilidad que sería más que impensable hace unos años. Quitémonos los prejuicios de encima y veamos al objeto en cuestión en toda su amplitud (eso dependerá de vuestras dotes, ya me entendéis): ¿realmente ofrece todas las garantías a las que apunta? ¿Entraña peligros? ¿Conseguirá un modelado tan fiel que justifique su compra más allá de la curiosidad? Pues es un sí a todas estas cuestiones: el kit clonador de penes posee todas las garantías sanitarias y resulta especial para los alérgicos al látex, ya que el material resultante estará construido en silicona. Exactamente igual al miembro que sirva de modelo, por supuesto, necesitando muy pocos pasos para conseguir buenos resultados: sólo se necesitará recortar el tubo a la medida, mezclar los ingredientes para crear el negativo (con rapidez, sólo se dispone de dos minutos), introducir el pene en erección dentro y mantenerlo así hasta que la base se solidifique, llenando después el interior con la mezcla de silicona e introduciendo el vibrador (sí, viene completito este kit) dejando que cure durante 24 horas. Al finalizar, tendremos una copia exacta del miembro que haya servido de modelo, ofreciendo un tacto suave y toda la resistencia y plasticidad de los que se fabrican en serie. Pero hecho en casa, claro. ¿Quién iba a decir que podríamos clonar una parte tan esencial del género masculino? Pues encima puede convertirse en un regalo, siendo tan original que seguro que acabamos triunfando con él. Y después, claro…

[youtube]UcC9ZWMbS4s[/youtube]

¿Qué os ha parecido este kit clonador de penes? Cuanto menos, es extremadamente curioso, pudiéndose conseguir en la tienda melopasogoma.com al precio de 47,95 euros. A los que habrá que sumar los gastos de envío, por supuesto. ¿Os atrae la idea de haceros una copia de vuestro miembro o del de vuestra pareja? Pues ahora ya sabéis cómo, este completo kit de manualidades eróticas está disponible en la tienda a través de la siguiente imagen.

Kit clonador de penes