Gafas de sol espía con cámara de fotos y de vídeo

Hoy me siento un poco James Bond, el regalo original que he elegido es uno de esos que pasa desapercibido hasta que lo enseñas, encontrando después sorpresa y asombro a partes iguales. Aunque también algo de suspicacia, porque no cabe duda de que cualquier objeto que lleve la palabra “espía” es digno de levantar controversia. Pero, ¿quién no ha soñado alguna vez con unas gafas de sol espía que fueran capaces de hacer fotos y de grabar vídeos? Seguramente todos: es nombrar un objeto así para que nuestra imaginación vuele libre, buscando posibles objetivos para utilizar las gafas. Paseos en bicicleta, por la montaña, llevarlas a la playa (qué pillines que sois)… Sin duda, pueden ser un complemento perfecto del móvil a la hora de registrar nuestro entorno, teniendo en estas gafas de sol espía un todo en uno muy tecnológico. Echadles un vistazo en la tienda Regalos 007: además de ser un regalo muy original, están actualmente en rebajas.

Vayamos por partes. Este gadget misterioso ofrece la funcionalidad de hacer fotos y de grabar vídeos, por supuesto, pero también de escuchar MP3. Con doble conector para auriculares (uno en cada patilla), tendremos capacidad para escuchar música directamente desde las gafas, pudiendo almacenar tantas canciones como quepan en la SD Card micro que insertemos (viene con una de 4 GB y admite hasta 16 GB de capacidad). Con los controles de sonido en la patilla izquierda a través de los cuales también podremos acceder a la grabación de vídeos y a la toma de fotos, teniendo la cámara en el puente de estas gafas de sol espía. Sensor de 1.2 megapíxeles con grabación de vídeo en 480p, posibilidad de usar las gafas como cámara de videoconferencia, batería de 400 mAh con una vida entre carga y carga de unas seis horas escuchando música, 70 gramos de peso… Y no olvidemos una parte importante: estas gafas de sol espía son unas verdaderas gafas de sol, por lo que las podréis utilizar para protegeros del astro rey con la garantía de disponer de protección contra rayos UVA, UVB y UVC.

¿Qué os han parecido estas curiosas gafas de sol? Seguro que se convierten en un regalo la mar de original para un enfermo de la tecnología. Y están a un precio rebajado actualmente, pudiendo adquirirse en la tienda Regalos 007 por 59 euros más gastos de envío. No os las perdáis, las gafas de sol espía están justo tras la siguiente imagen.

Gafas de sol espía