Figuras de acción y miniaturas, regalos frikis muy originales

¿Os consideráis unos niños grandes que aún conservan intacta la inocencia y la pasión por las figuras de acción? ¿Os gustan, además, las películas, series de animación o juegos de mesa considerados como frikis? ¿Habéis dicho que sí a alguna de las dos preguntas anteriores mientras os recorría un escalofrío por el cuerpo pensando en muñecos a escala de vuestros personajes favoritos de la cultura cómic? Pues estáis de enhorabuena porque hoy le voy a dedicar este post a todos los regalos frikis dedicados al hobby del coleccionismo y de la construcción, detallando una tienda online especializada en el tema que me ha parecido espectacular: Toys’NSoldiers. Y eso que tampoco soy demasiado aficionado a este tipo de juguetes, aunque no puedo negar que me compraría sin dudarlo muchas de sus propuestas.

No sé qué tienen este tipo de figuras que atraen las miradas y las ansias de coleccionar de todos los que son aficionados a las temáticas que representan, es todo un misterio. Bueno. Pensándolo bien, tampoco tiene nada de misterio ya que el coleccionismo lo llevamos  en la sangre, habiendo caído en algún tipo de colección, sea del tipo que sea. Sobre todo cuando éramos pequeños, atesorando gran cantidad de cromos con diferentes motivos, series de animación de la época o los típicos jugadores de fútbol, además de jugar con los muñecos de G.I. Joe y similares, completando con ello una pila de recuerdos que, seguramente como a mí ahora, os estará viniendo a la cabeza trayendo consigo una pizca de melancolía. ¿Y si recuperásemos todas esas ganas de jugar y de coleccionar adaptándolas a nuestros gustos actuales?

Figuras de acción y miniaturas, regalos frikis muy originales

Ya he resuelto el misterio, entiendo completamente a todos los que se dejan llevar por su afición al coleccionismo. Y sólo he tenido que hacer una cosa: visitar la tienda de figuras de acción y juegos de Toys’N’Soldiers, con uno de los mejores catálogos de este tipo de artículos que se puede encontrar por la web en español. Si os soy sincero, ni siquiera me imaginaba que existiera tanta variedad dentro de este tipo de regalos originales tan adaptados a los frikis, habiéndome topado con un montón de productos con los que he tenido que contener la mano para así no sacar la cartera. He de decir que yo también soy muy friki (siempre en el buen sentido de este anglicismo), aunque nunca me aficioné en exceso a la Guerra de las Galaxias, a los cómics de DC o Marvel, al Warhammer y a muchos otros nombres que a casi cualquier persona le sonarían a chino. Sí que me gusta su estilo apocalíptico, mitológico, guerrero y la imaginación que despiertan sus diseños, encontrando que el juego con este tipo de artículos sigue siendo una llave para la diversión, competitividad y para el ingenio. ¿No pensáis lo mismo? Pues será cuestión de darle una oportunidad, .

Toys’N’Soldiers tiene regalos para todos los que coleccionan figuras de acción, juegos de mesa, réplicas de superhéroes, personajes de cómic y de sagas de cine mundialmente populares, revistas y libros relacionados… Son especialistas en DC y Marvel además de en Warhammer o Star Wars, lo que da una idea del poder que tienen todos sus regalos para enamorar a cualquier fanático de estas temáticas. Incluso aunque sólo sea aficionado, a mí me han conquistado muchas de sus propuestas. Si por mí fuera, pondría toda una repisa llena de figuras de coleccionista como ésas, volviendo así a los tiempos donde disfrutaba jugando con muñecos. Aunque adaptados a la actualidad, que no me veo jugando con los mismos juguetes…

Figuras de acción y miniaturas, regalos frikis muy originales

El mundo del coleccionismo es demasiado amplio como para abarcarlo entero dentro de un único post, por lo que recomiendo que os deis una vuelta por la tienda de figuras de acción y juegos de mesa Toys’N’Soldiers para que tengáis una vista mucho más amplia de lo que da de sí este universo tan aparentemente friki. Seguro que Sheldon Cooper estaría enganchado a la página gastándose hasta el último dólar de su sueldo. Casi me ocurre a mí y nunca he sido demasiado aficionado al coleccionismo…