Dispensador de salsas con forma de pistola

¡El ketchup o la vida! O la mostaza, salsa barbacoa o cualquier otro aderezo similar, este dispensador de salsas es una verdadera caña, siendo ese complemento perfecto para cuando les sirváis los perritos o las hamburguesas a vuestros colegas. “¿Un disparo de ketchup o prefieres la hamburguesa cargada de plomo?”. “Sólo puede quedar uno”. O… “Este comedor es demasiado pequeño para los dos”. ¿Se os ocurren más diálogos con ver el regalo original que os he destacado hoy? Sin duda, incitará cientos de comentarios, risas, bromas y bocados cargados de ketchup, teniendo en el dispensador de salsas con forma de pistola a uno de esos accesorios de cocina que uno saca en las ocasiones especiales. Y me lo he encontrado por Regatron, una tienda que está cargadita de accesorios tan curiosos como éste. O más…

Queda bien claro cómo funciona este dispensador de salsas: con sólo apretar en el gatillo de la pistola saldrá por el cañón una cantidad de ketchup, mostaza u otras salsas que se ajustará a dicha presión, aderezando así cualquier alimento que necesite un toque de sabor. La pistola es perfecta para acompañar con perritos y hamburguesas (típico, pero es una opción que siempre triunfa), teniendo el añadido de que podremos incorporar cualquier otra salsa. Y sin que la propia pistola se ensucie si necesitamos cambiar el aderezo ya que este dispensador de salsas dispone de dos recipientes con diseño de fuelle que podremos fácilmente rellenar e intercambiar, aumentando así la fidelidad de la pistola salsera. Abrir el cargador, introducir un depósito y cerrar, estando cargada y a punto para liquidar salsear al gusto la hamburguesa. ¿A que es lo más original que habéis visto en la vida? Más que un perrito caliente vegetariano…

Podéis adquirir ya mismo este dispensador de salsas con forma de pistola a través de la tienda de regalos originales Regatron, teniendo un precio marcado de 13,95 euros. Más gastos de envío, claro.

Dispensador de salsas con forma de pistola