Despertador original con forma de bomba

Menudo bombazo traigo para hoy, seguro que os cambia la cara cada mañana al despertaros. ¿Os soléis levantar de mal humor y con ganas de estrellar el despertador contra el suelo? Pues si fuera una bomba seguro que ni se os pasaría por la cabeza, ya sea porque pudiera estallar o por tener un aspecto tan singular que diese pena estropearlo. Y el despertador original que os traigo hoy tiene un poco de ambas cosas, aunque no hay que preocuparse de que explote: sólo tiene forma de bomba. Además, no se ha de romper contra el suelo para apagar la alarma ni nada por el estilo: el despertador original con el aspecto de una divertida bomba posee en sus formas sus mejores cualidades, convirtiéndose en un elemento diferenciador de la mesita de noche. ¿Os imagináis tenerlo en la vuestra? Pues no lo imaginéis y encargadlo ya en la tienda de regalos originales Cosas de regalo: además de ser muy divertido tienen una colección de despertadores originales que tampoco se queda corta en su singularidad. 

Sigo analizando en detalle este curioso accesorio. Aunque en su funcionamiento tampoco tiene demasiado que reseñar, disponiendo de una esfera redonda y transparente bajo la que se enclavan las marcas horarias, teniendo éstas un diseño clásico con las manecillas para las horas en blanco y con el estilo de un temporizador explosivo, disponiendo de una manecilla especial para la fijación de la alarma que permite dar una orientación bastante aproximada del momento en el que sonará el pitido (ya sabéis cómo son de precisas estas manecillas en estos aparatos). Pero lo mejor de este despertador original es, precisamente, su singularidad, guardando especial parecido con la típica bomba de dibujos animados. Incluso posee una mecha en la parte superior, apagándose con ella la alarma.

Podéis comprar este despertador original con la forma de una bomba accediendo a la respectiva ficha de producto en Cosas de Regalo, teniendo un precio de 22,06 euros. Sólo tendréis que pulsar sobre la siguiente imagen para verlo.

Despertador original con forma de bomba