Cubitera oso polar: la mejor arma contra el calor

Estoy contando las horas que quedan para el 1 de agosto… Aunque ahora que lo pienso, no tengo ni idea de por qué ya que, ni tengo vacaciones, ni pensaba disfrutarlas como es debido, quedando anclado a este ordenador del que os estoy escribiendo cada una de las entradas sobre regalos originales que pueblan el blog. Pero eso no significa que no espere con ansia el principio del mes por antonomasia de las vacaciones, porque tengo mis propias razones. Y una de ellas es que dispondré de algo de capital al que destinarlo a la compra de detalles con cierto toque friki, tratando con ello de paliar la lista de deseos que, debido a este maldito gracias a este blog he ido acumulando. Empezando por el regalo original que he elegido para hoy, un accesorio de cocina tan curioso como especialmente dedicado a la época estival: la cubitera con forma de oso polar. Siendo tan friki no podía estar en otro sitio que no fuera en la tienda Firebox, guardando un diseño tan meticulosamente pensado que sorprende más con su funcionamiento que con su aspecto. Y eso que por fuera parece el muñeco de una antigua campaña publicitaria de Coca-Cola…

Como ya he dicho, lo mejor de esta cubitera es su funcionamiento. Pero no os dejéis llevar por sólo por eso, porque con sacarla del congelador ya vais a despertar todo tipo de comentarios. Divertida, curiosa, con una forma que se aleja completamente de lo que uno entiende por cubitera y con una pega como principal inconveniente: es algo pequeña, teniendo espacio sólo para diez hielos. Pero eso sí: fáciles de hacer. Basta con quitar el tapón negro del morro del oso, verter agua dentro hasta que sale por el orificio inferior, tapar y poner la cubitera en horizontal dentro del congelador. Una vez se hayan helado, con un simple golpe tendremos los hielos sueltos y a punto para enfriar las bebidas, pudiendo repetir de nuevo el proceso. No os la perdáis, está bien ilustrado en el siguiente dibujo.

Cubitera oso polar: la mejor arma contra el calor

La cubitera con forma de oso polar para diez hielos está en la tienda online Firebox, pudiendo ser vuestra si pincháis sobre la siguiente imagen y abonáis 15 euros más gastos de envío. Las copas de verano nunca habían estado tan frescas…

Cubitera oso polar: la mejor arma contra el calor