Vaso para hacer granizados de Zoku, el mejor aliado contra el verano

Cómo me gustan los cacharros bien diseñados y con colorines, me da igual que sean gadgets tecnológicos que productos pensados para la cocina. Sobre todo cuando, además, poseen una función que se aleja de lo que resulta corriente, convirtiéndose en una idea genial que no te la crees hasta que la ves. Y la pruebas, como en el caso del vaso para hacer granizados de Zoku que os presento hoy. ¿Os gustan los granizados pero no que os claven 3 euros por un vasito en el chiringuito de moda? Pues bienvenidos a este regalo original de Cosas de Regalo, con él tendréis accesibilidad a esta bebida tan refrescante con la sencillez de la misma heladera Zoku que os destaqué hace unos días. ¿Os atrae la idea? Pues ya veréis, con este vaso para granizados vais a pasar el verano dándole vueltas a la cuchara. Porque es así como se harán, sin que tengáis que realizar más trabajo que éste.

Ya estamos sufriendo los rigores del verano, con temperaturas bien altas y un sol que quema más que un pirómano jugando con un mechero. ¿Y cuáles son las formas de paliar los sudores que nos recorren por la espalda mucho antes de salir de casa? Pues una ducha bien fría, por ejemplo. O poner el aire acondicionado. Unos polos hechos en casa o una bebida refrescante que sigue esta misma línea casera: los que podréis preparar con el vaso para hacer granizados de Zoku. Con dos partes para asegurar así que las manos no se hielan al beber el contenido, incluyendo la sección heladora que se desmonta del vaso para así poder introducirse de manera más cómoda en el congelador. Y después de tenerlo unas horas allí, basta con sacar la sección y ponerla de nuevo en el recipiente del vaso, introduciendo los líquidos que deseamos hacer granizado. Zumo de frutas, refrescos, batidos de fresa o de chocolate… El vaso para hacer granizados helará las bebidas delante de vuestros ojos, necesitando remover de vez en cuando con la cuchara que trae este regalo tan original. Y refrescante, no lo olvidemos. Más que tirarse en bomba a la piscina…

Podéis adquirir ya mismo el vaso para preparar los mejores granizados caseros en la tienda online Cosas de Regalo, disponiendo también de otros accesorios de esta marca. ¡Y sólo por 19,90 euros!