¿Recordáis las clásicas películas de espías donde estos hablaban a través del reloj como si estuviesen llamando por teléfono? Por no hablar de Michael Knight con el incombustible David Hasselhoff (he tenido que mirarlo en la Wikipedia para escribirlo) hablando con KITT, el coche más molón desde Rayo MacQueen. ¿No os entra la curiosidad por este tipo de relojes que sirven para mucho más que para  leer la hora? Pues vayamos con uno de los más conocidos, siendo compatible con casi todos los móviles Android y estando fabricado por una de las más importantes compañías japonesas: el Smartwatch de Sony que podréis encontrar en la tienda online Amazon. ¿Preparados para ver todo lo que ofrece este fantástico reloj? Pues os va a encantar. Yo me quedé enamorado de él la primera vez que lo vi…

Para empezar, este reloj Smartwatch de Sony es compatible por Bluetooth, conectándose a los móviles mediante este sistema de conexión sin cables. Así, el reloj puede interactuar en todo momento con el teléfono, por lo que podremos visualizar en pantalla fotografías del móvil, aplicaciones, canciones, los correos electrónicos, los mensajes de Twitter o los de Facebook, brindando muchas más posibilidades gracias a que Sony deja la opción de crear apps compatibles, controlando también el teléfono. Y todo en un reloj inteligente con un diseño muy atractivo, teniendo una pantalla anti arañazos, cuerpo de aluminio, un tamaño compacto y de peso ligero, con correa de silicona disponible en varios colores y, además, disponiendo de un accesorio con el que podréis adaptar el Smartwatch de Sony a cualquier correa de reloj, pudiendo lucirlo incluso con una correa de acero a vuestro gusto. ¿A que posee miles de posibilidades? Pues esperad a tenerlo en la muñeca, ya no os lo querréis sacar. Aunque tendréis que cargarlo, claro…

Podéis adquirir el reloj inteligente compatible con Android de Sony al precio de 85,20 euros en Amazon, a los que hay que sumar los gastos de envío. A no ser que tengáis el servicio Premium, que ya no tendréis que pagar nada más…