Pilas recargables a través del puerto USB

Qué gran invento el de las pilas recargables, ¿a que sí? Seguro que aún recordáis, como me ocurre a mí, los tiempos en los que se tenían que ir comprando paquetes y paquetes de pilas que después acababan en la basura, con el gasto monetario y anti ecológico que suponía este acto. Pues bien, ya sabéis lo prácticas que son las pilas recargables y los cargadores con los que se cargan, de los cuales yo ya di mi preferido de todos. Pues ahora cambio de tercio completamente hablando de un regalo muy original relacionado con las pilas, con su capacidad de recargarse y con una opción muy interesante teniendo en cuenta que todos llevamos de alguna u otra manera un puerto USB encima. ¿Qué os parecería recargarlas a través de ese puerto? Pues así son las pilas recargables por USB de USBCell, con un puerto incluido en cada una de las unidades que nos permite recargarlas fácilmente en el ordenador. ¿Es o no es una idea sumamente ingeniosa?

Estas pilas recargables AA vienen en paquetes de dos y están dispuestas para ser usadas en cualquier aparato que utilice este tipo de pilas, pudiendo cargarse directamente a través de cualquier puerto USB gracias a que poseen un capuchón que se retira parcialmente para así enchufar las pilas recargables al puerto libre de un ordenador o a los cargadores de móviles o tablets. ¿No soléis llevar encima uno de estos cargadores? Pues podréis cargar las pilas en cualquier momento y en casi cualquier lugar, teniendo una capacidad de 1300 mAh y con opción a adquirir packs de cuatro unidades, aumentando así las opciones. ¿A que es una lata quedarse sin pilas para el ratón, por ejemplo? Pues con las pilas recargables por USB siempre las tendréis a punto, pudiendo cargarlas en el mismo ordenador y sin ningún tipo de accesorio más.

Podéis adquirir las pilas recargables por USB de Moixa a través de su página web, partiendo de un precio de 10,99 libras. Más gastos de envío.