Pendrive para móviles Android y para ordenadores

Geek o no geek, esa es la cuestión tecnológica. Si se trata del primero, suele existir otra cuestión igual de trascendente: ¿Android o iPhone? No suelen haber medias tintas: o se es de un bando o se pertenece a otro, teniendo cada uno sus propias características, opciones, funciones y, por supuesto, estilos. Y dentro de las funciones que caracterizan a uno u otro existe una que es muy apreciada en Android: la opción de poderse utilizar directamente un pendrive la mayoría de sus móviles, teniendo un simple adaptador que convierta a un USB corriente en un micro USB. Pues bien: el pendrive para móviles Android y para ordenadores de Leef elimina cualquier barrera integrando doble conector dentro de un único cuerpo, siendo así extremadamente sencillo el portar los datos de un aparato a otro. Y con el diseño excelente que caracteriza a los artículos electrónicos de Leef, estando diseñado de forma exquisita facilitando al extremo su versatilidad.

Este pendrive Leef Bridge (nombre que describe perfectamente la funcionalidad de este “pincho USB”) posee un cuerpo con doble conector, teniendo a un lado el USB normal y corriente mientras que al otro se sitúa uno menos habitual: el conector macho micro USB que suele ser habitual en los cargadores de móviles y tablets Android. Con una pieza plástica que hace de guía y de tope entre una y otra modalidad, podremos deslizar el pendrive para móviles a su posición para así insertarlo en un smartphone y traspasar fotos, vídeos o archivos de documentos, pudiendo pasarlos a un ordenador de manera sencilla con sólo deslizar el pendrive hacia la otra cara. Evidentemente, el proceso también vale a la inversa, sirviendo de puente (de ahí el nombre del Leef Bridge) entre dos dispositivos que cada vez tienen más cosas en común. Este pendrive para móviles Android y ordenadores está disponible en dos capacidades diferentes: 16 y 32 GB, pudiéndose encargar desde la web del fabricante. Observaréis que, de momento, no sirven a España, aunque me han asegurado que activarán dicha opción la semana que viene. Esperemos que sea verdad, me he quedado enamorado de sus gadgets.

[youtube]WrKtvc-V-Jc[/youtube]

Podéis adquirir este pendrive para móviles Android y ordenadores Leef Bridge al precio de 17,99 dólares para la versión de 16 GB, gastos de envío no incluidos.