Marco de fotos para nevera con aspecto de Polaroid

Que lo retro está de moda lo sabemos todos, tarde o temprano acaba volviendo el pasado para dar un baño a lo más actual. Y no sólo pasa con la moda, también con los regalos y con la fotografía, dos campos que suelo tocar con frecuencia. ¿Acaso no compartimos las fotos de nuestros móviles aplicando numerosos filtros y colores varios que le restan, paradójicamente, calidad a las capturas? Pues hoy os propongo echar la vista atrás decorando vuestra nevera con una pizca de genialidad, pudiendo convertir cualquiera de vuestras fotografías en una pequeña obra de arte. ¿Qué os parece este marco de fotos magnético para nevera Polaframes? Sí, es lo que parece: está inspirado en las célebres Polaroid, pudiendo marcar el pie blanco de los marcos con el rotulador que viene a juego. Y es de Regatron, un habitual de este blog.

Hay personas que acumulan imanes en el frigorífico haciéndole la competencia a cualquier tienda de souvenirs playera, y otras que lo mantienen intacto como si fuera una playa virgen donde fuera un pecado bañarse. Pero, ¿qué tal si caminamos por la zona intermedia decorando nuestra nevera con imanes que resulten originales y posean ese toque personal que hace a los objetos únicos? Pues esto es lo que ocurre con los marcos de fotos magnéticos Polaframes: brindan un espacio perfecto para decorar el frigorífico con nuestros mejores recuerdos, pudiendo personalizar el mensaje con ese toque retro Polaroid que a tantas personas gusta. Aceptémoslo: el diseño cuadrado de este tipo de marcos de fotografías no va a morir nunca, siendo un estilo que siempre acaba volviendo. Entonces, ¿por qué no decorar la nevera con ellos? Además de que los Polaframes son realmente sencillos de usar: basta recortar una foto del tamaño del marco de fotos, poner este encima y tendremos un conjunto que se quedará adherido a la nevera gracias al magnetismo. Y con su rotulador a juego que permite escribir y borrar una y otra vez, pudiendo anotar mensajes o dedicatorias en las fotos. Casi como en una Polaroid de verdad…

Podéis comprar estos marcos de fotos magnéticos Polaframes personalizables en la tienda online Regatron al precio de 11,95 euros, teniendo los gastos de envío aparte. Y la imaginación necesaria para poner buenas fotos también la tendréis que poner vosotros, claro.