Magic Cube de Celluon, el proyector de teclado láser

Como habréis imaginado por mis textos y posts de este blog, además de por el resto de escritos que voy desperdigando por todo internet, suelo escribir en cualquier parte y momento, ya sea desde el portátil, en el móvil o en la tablet. No importa el lugar, si tengo un momento libre le doy a la tecla, aunque no siempre tan cómodamente como a mí me gustaría. ¿Y qué mejor que hacerlo sobre un teclado QWERTY normal? Pero claro, un móvil o tablet suele tener un teclado en pantalla que no siempre es lo más práctico unido a lo incómoda de la posición. Pero, ¿qué tal si pudierais llevar un teclado a cualquier parte sin que tenga su tamaño o peso? Pues eso es lo que ofrece el proyector de teclado láser, un gadget de última tecnología que ofrece, con su aspecto y funciones futuristas, toda una ayuda para los aprendices a escritor, plumillas o bloggers. Me lo he encontrado en Amazon y no he podido evitar el añadirlo a mi lista de deseos, seguro que tarde o temprano cae.

Como se puede intuir por la descripción, este proyector de teclado láser, de nombre Magic Cube, es un pequeño cubo excelentemente bien diseñado que esconde en el interior un proyector láser que es capaz de sobreponer las teclas sobre cualquier superficie opaca, además de permitir también un práctico y virtual TouchPad. Y después, el Magic Cube se encargará de capturar las pulsaciones y posición de nuestros dedos gracias a su cámara incorporada, trasladando los datos al dispositivo en cuestión mediante la conexión Bluetooth. iPhone, iPad, Android, portátiles, ordenadores de sobremesa… Si en algún momento falta un teclado físico se puede reemplazar cómodamente por el Magic Cube, siendo un proyector de teclado láser que deja sin habla. ¿A que mola? Pues aquí podéis observarlo en vídeo.

[youtube]g0qARDGJj1w[/youtube]

El proyector de teclado láser para escribir de forma virtual sobre cualquier superficie está disponible en la tienda online Amazon por un precio que parte de los 159,99 euros. Gastos de envío que se cobrarán aparte, como no podía ser de otra manera.