Lámpara de mesa DrawLamp para personalizar con dibujos

Hay una palabra que está muy de moda en todas partes, habiendo tomado también su rinconcito en el ámbito de los regalos originales: la personalización. Está claro que todos queremos tener lo mejor, pero… ¿Qué ocurre cuando lo adquirimos todos juntos? Pues que se vuelve algo tan común que acabamos deseando nuestro propio modelo, encontrando un soplo de aire fresco en los accesorios que son personalizables. Aunque no siempre un objeto concreto es apto para darle una nueva vuelta de tuerca según nuestros gustos, porque pudiera pensarse que algo tan clásico como una lámpara de mesa no tendría ninguna opción de alterarse a nuestra manera. Falso: la lámpara de mesa personalizable DrawLamp es uno de esos accesorios de decoración que no se parecen en nada a ningún otro, brindando una superficie blanca sobre la que podremos dibujar. En la tienda online de regalos Regatron he encontrado unos cuantos ejemplos, como pintar una bombilla o dibujar la clásica lámpara de pie. Aunque también se podría utilizar para dejar mensajes anotados, por ejemplo.

Esta lámpara de mesa DrawLamp personalizable está fabricada en cerámica de color blanco, disponiendo de un soporte para apoyarse sobre cualquier superficie que deseemos junto con una cara delantera impoluta y un orificio a través del cual saldrá la mayor cantidad de luz.  Y la magia llega cuando utilizamos su rotulador negro incluido: podremos dibujar cualquier objeto que se nos venga a la cabeza, tenga o no que ver con una lámpara. Una bombilla, como ya he dicho antes. O un foco de cine, una farola… Incluso podréis utilizar esta lámpara de mesa para dejar mensajes a vuestra pareja que verá siempre que se siente en el sillón, por ejemplo, siendo un soporte tan versátil como original. ¿Os gusta la DrawLamp? Pues posee un tamaño de 30x24x9 cm, está fabricada en cerámica de color blanco, es apta para una bombilla de 40 W como máximo y viene con su propio rotulador y borrador. ¿Queréis darle luz a vuestra decoración? Pues ya sabéis cuál es la forma más original.

La lámpara de mesa personalizable DrawLamp está disponible en la tienda online Regatron al precio de 29,90 euros, gastos de envío aparte.