Funda para iPhone 5 con forma de disco duro

Anda que no me gustan a mí las fundas para los iPhone, en este terreno de los regalos para geeks puedes encontrar tanta variedad que muchas veces te asustas de la imaginación que llegan a tener los diseñadores de estas protecciones para gadgets. ¿También a vosotros os gusta proteger vuestro iPhone con una carcasa original? Pues vamos a cubrir a la versión 5 del teléfono de Apple con una de esas fundas que todo el mundo se para a mirar, dando la impresión de que el teléfono es otra cosa totalmente diferente con sólo ponérsela: la funda para iPhone 5 con forma de disco duro que me he encontrado por la web de Regatron y con la que podréis cambiar el aspecto del smartphone radicalmente. ¿Os gusta? Ya lo sabía yo, es espectacular. Y perfecta para los más informáticos y cacharreros…

Vayamos al grano, como diría cualquier adolescente tras mirarse al espejo por las mañanas. ¿Qué es lo que se le puede pedir a una funda para iPhone 5 para recomendar su uso? Evidentemente, lo primero es que proteja completamente el teléfono, tanto de pequeñas caídas como de los molestos arañazos que se producen en la parte trasera del mismo. Ya sabemos lo fácil que se raya el aluminio pulido con el que se construye, disminuyendo el valor del iPhone 5 a la hora de venderlo de segunda mano. Además, ha de encajar perfectamente en el cuerpo sobresaliendo ligeramente por el frontal para así proteger a la pantalla de 4 pulgadas, abrazando cada línea del contorno para encajar como si teléfono y funda fueran la misma pieza. Y siempre dejando paso a los elementos principales del teléfono, como son los botones y la cámara. Pues bien: ¿no os parece que la funda para iPhone 5 con forma de disco duro cumple a rajatabla todos estos principios obligatorios? Sin olvidar algo también muy importante: su aspecto, no en vano todos queremos distinguirnos del resto llevando algo que sea único, encontrando en esta carcasa muchos números de que esto se consiga con creces. Además de dejar de piedra a todos los que vean el teléfono…

La funda para iPhone 5 con aspecto de disco duro está disponible en la tienda online Regatron al precio de 16,95 euros, gastos de envío no incluidos.