Los móviles son mi perdición, tanto a nivel de puro hobby como de trabajo. En primer lugar porque los adoro desde que empezaron a surgir aquellos ladrillos de Motorola cuando era Moviline lo único que daba cobertura. Y en segundo lugar porque también me dedico en parte a ellos, escribiendo sobre todas las novedades que salen al mercado en los diferentes sistemas operativos. Así que os podéis imaginar: siempre llevo dos encima, sufriendo por que no se les acabe la batería antes de llegar a casa. ¿Por qué tienen tanta potencia y menos capacidad que un enfermo de cistitis? Sí, la tecnología nunca está al mismo nivel en todos los apartados, aunque por fortuna siempre podremos llevar encima una batería externa para cargar los móviles como la Romoss que os presento hoy. Por el nombre de la marca no os dirá nada, aunque, si os hablo de precio y de que se puede comprar a través de Amazon, quizá la cosa cambie un poco: 6000 mAh por 17 euros. Y eso son casi tres cargas de iPhone 5…

No se puede decir que Romoss apueste por el diseño o por presentar sus productos de la manera más compacta posible, aunque aquí lo que importa es que la batería externa cargue lo que tenga que cargar y que posea puertos suficientes como para llenar la vida de casi cualquier aparato. Y aquí tenéis al modelo de 6000 mAh que, con el precio que ya os he indicado, dispone de dos puertos USB, uno micro USB, indicador de carga y hasta una linterna, salvando el cuello de más de uno cuando llegue de madrugada y no vea la cerradura de casa. Y lo mejor es que todos los clientes de Amazon coinciden en la calidad, versatilidad y acabados de esta batería externa de Romoss, teniendo un precio increíble para todas las versiones. Porque no sólo podremos encargar la batería en el modelo de 6000 mAh, también existe uno de 2600, de 5200 y hasta de 10400, sin que se incremente excesivamente el precio. ¿Quién da más? En cuestión de batería externa para iPhone, Android, iPad y cualquier otro gadget que se cargue por USB, no hay ninguna otra marca semejante.

Podéis adquirir esta batería externa para móviles en diferentes capacidades de la marca Romoss en la tienda online Amazon al precio de 16,99 euros para el modelo de 6000 mAh. Aunque hay más disponibles…