Bandeja para niños con platos y cubiertos decorados

Hoy he elegido un regalo original para niños con el que seguro que enamoraréis a sus padres, convirtiéndose en una ayuda a la hora de comer, algo que todos hemos sufrido en nuestras propias carnes. Porque tener un niño está muy bien para un rato, claro, pero luego hay que pelearse con él para que se duerma, para que deje de llorar, dejarse la espalda para que aprenda a dar sus primeros pasos y, como todos sabemos, pelearnos con los peques a la hora de darles la papilla. Y ni pensar en el momento de introducir los primeros alimentos sólidos, eso es una auténtica pesadilla. Aunque siempre hay pequeñas ayudas que consiguen engatusar a las criaturas, como esta bandeja de comer para niños con el atractivo diseño de una casa con árboles. Está diseñado por DOIY, una empresa de Barcelona especializada en los objetos originales. Y seguro que se convertirá en un buen regalo para unos recién estrenados papis. 

Esta bandeja está fabricada en plástico alimentario de alta resistencia incluyendo todos los accesorios para la alimentación de los niños, con un diseño y colorido que estimula sus sentidos y sus ansias de aprendizaje motivando, con ello, que aprendan a comer correctamente por sí mismos. Con este aspecto tan divertido de casa en el medio del bosque, ¿quién no iba a comer bien? Olvidad el avioncito con la cuchara y demás técnicas de padres, ahora comerán ellos solos divirtiéndose con los sabores, las texturas y la variedad de alimentos que les preparéis. ¡Y encima es como si fuera un puzzle, con lo que aprenderán las formas, los colores y entrenarán la lógica! Como veis, es una manera perfecta de divertirse, aprender y alimentarse, siendo ese todo en uno perfecto para los niños. Y para sus padres, claro.

Podéis adquirir esta divertida bandeja para niños con platos y cubiertos en la tienda Cosas de Regalo al precio de 35 euros, gastos de envío no incluidos.