Estoy escribiendo este texto y, más que pensar en las palabras que voy a ir hilando una tras otra, pienso en una buena taza de café; humeante, con leche, con doble chute de espresso, con la cantidad justa de azúcar… Mmmm… Ya me estoy imaginando la taza, para mí es un pequeño momento de relax que me gusta disfrutar en buena compañía. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una taza que invite precisamente a compartir un momento íntimo de placer? No, no penséis mal, se trata de hacerlo con una divertida y original taza de café para dos, formada en dos piezas y con el aspecto de una única taza. ¿A que es uno de esos regalos originales perfectos para celebrar un aniversario o entregar como detalle en el cumpleaños de la pareja? Pues si os gusta no dudéis en acudir a Cosas de Regalo a por ella, ya que es allí donde se encuentra en todo su esplendor.

El diseño es lo más atractivo de este objeto de casi coleccionismo, siendo una taza perfecta para aquellos que gustan de este tipo de objetos. No llega al nivel de un típico “mug” ni posee el diseño más voluminoso de estos recipientes, quedándose en inferior tamaño y teniendo capacidad para llenar de café (o cualquier otra bebida caliente o infusión) al nivel de un espresso o de un cortado. Sobre todo porque, como se puede apreciar en la fotografía, la taza de café para dos es doble, partiéndose por la mitad para así beber en pareja. Y con sólo un plato, siendo un conjunto fabricado en cerámica de color blanco y con toda la simpatía de un accesorio que sorprende al primer vistazo y al primer sorbo. ¿Queréis quedar bien con vuestro amor platónico? Pues seguro que cae rendido si le invitáis a un café en esta taza. Más dulce que una infusión con diez terrones…

Podéis adquirir esta taza para dos con diseño romántico en la tienda Cosas de Regalo al precio de 18,05 euros. Sin los gastos de envío.