Repetidor WiFi para extender fácilmente la red de casa

No es que yo tenga demasiados problemas con la WiFi de casa, es una de las ventajas de vivir en pun piso pequeño. Al tener poca extensión y disponer de paredes más finas que el el embalaje de cartón de Amazon, la red llega perfectamente a toda la casa, conectándome sin cortes y a la primera nada más entro por la puerta. Incluso antes, seguro que a mis vecinos les gusta conectarse gratis, porque parece que sea el único de la escalera con internet. Aunque, cotilleos y rutinas diarias aparte, lo cierto es que nunca está de más un repetidor WiFi como este que os traigo hoy desde Amazon, siendo una buena opción si tenéis una casa grande y, ya sea por la extensión o por los muros de obra, no os llega la red a todos los rincones. Fácil, rápido y versátil, este repetidor WiFi lo tiene todo. Incluso un bajo precio.

Como regalo original quizá no lo sea tanto, no creo que sea excesivamente sorprendente abrir el papel de regalo y encontrarse un repetidor WiFi. Pero no hay duda de que práctico lo es un rato, sobre todo para aquellos que tienen problemas de conexión. ¿Se os van las “rayitas” del WiFi al tuitear desde el baño? ¿No podéis bajar el ordenador del jardín porque no os llega la cobertura? Pues basta conectar este repetidor WiFi de TP-Link justo donde haya cobertura y extender la misma al resto del domicilio, siendo fácil de configurar y sin que se necesiten muchas nociones de redes. Además, es realmente atractivo en su diseño, pudiendo funcionar de forma interrumpida y, además, también como punto de acceso, por lo que podréis sustituir ese tan viejo que os trajo la compañía de internet al que tanto cuesta abrirle los puertos. ¿Os interesa la idea? Pues a por él, este repetidor WiFi de Amazon es uno de los más vendidos, teniendo buenas críticas de su funcionamiento.

Podéis adquirir el repetidor WiFi con el que ampliar la red de vuestra casa directamente a la tienda Amazon, teniendo un precio de 24,21 euros. Más los gastos de envío, faltaría más.