Paquete de conectores para móviles estilo navaja suiza

Si hay algo que tenemos que sufrir los geeks empedernidos que siempre acudimos a todas partes con diferentes gadgets (como los teléfonos móviles, las tablets, el lector de libros electrónicos, las cámaras de fotos…) es que también tenemos que arrastrar con sus diferentes cables, cargadores y conectores, siendo una pequeña lata que hay que sufrir en silencio (o no, porque más de una vez maldecimos el habernos olvidado un determinado cargador). Y con toda esa maraña de cables , ¿no se echa de menos una solución más universal? Evidentemente las hay, como la batería externa con diferentes conectores que os detallé el otro día o un regalo tan original para el geek con estilo como el que os traigo ahora: el conjunto de conectores con forma de navaja suiza, siendo ese accesorio que cabe en cualquier parte y que, como es lógico, podremos enchufar a cualquier portátil o adaptador de enchufe con USB. Y todos viajamos con algo de esto, a que sí?

Esta original navaja suiza dispone de cuatro brazos para cuatro dispositivos diferentes, siendo el principal uno USB que hará de toma de energía. Con un aspecto reconocible a la legua y un cuerpo fabricado en plástico de varios colores (cuatro de ellos disponibles, donde se encuentran el rosa o el naranja) provee acceso a otros tres conectores más aparte del USB, entre el que se encuentra el clásico para iPhone o iPad (no el nuevo Lightning, no vale ni para iPhone 5 ni para Nuevo iPad). Además del de Apple, nos encontramos en estos conectores para móviles con el que tienen todos los Android: el micro USB, por lo que la curiosa navaja suiza geek ya es compatible con casi el 90 % de los gadgets. Y además, incluye el conector mini USB, consiguiendo compatibilidad con un buen número de aparatos más. Y encima su diseño es realmente original, no ocupando nada de espacio.

Podéis adquirir esta navaja suiza con conectores para móviles en la tienda online FredFlare, al precio de 24 dólares. Envían a España, aunque habrá que sumar los gastos de envío.