Mentes Diferentes, una tienda de juegos y regalos para todas las edades

Hoy cambio de tercio en lo que a recomendación de regalos originales se refiere para hablar de una tienda online que me ha gustado especialmente y en la que he encontrado grandes propuestas para aquellos que siguen amando los juguetes más tradicionales para jugar en compañía: los juegos de mesa. ¿Cuánto hace que no compartís un tablero con vuestros amigos o familia en torno a una competición divertida, adictiva y en la que se estimulen las relaciones sociales, afectivas, la inteligencia y, en el caso concreto de los niños, su capacidad de aprendizaje? Pues eso es lo que nos ofrece la tienda de juegos y regalos Mentes Diferentes que os pienso recomendar hoy, en la que podréis encontrar, como yo ya lo he hecho, una gran colección de propuestas para conseguir, como ellos mismos aseguran, el regalo perfecto. Original y estimulante, como ha de ser el mejor detalle.

En Mentes Diferentes está todo categorizado por estilo de juego, de tablero, por la edad a la que van dirigidas las propuestas o por el precio, disponiendo de una sección que me ha gustado especialmente: la del “Adivinador de regalos“, donde la tienda de juegos y regalos nos ofrecerá las propuestas que mejor se ajusten a nuestros deseos, valiéndose para ello de una encuesta con cuatro pasos donde iremos marcando las diferentes necesidades que ha de tener nuestro futuro regalo. ¿Uno comprendido entre una edad concreta? ¿Apto para jugar en compañía de varios jugadores? ¿Qué regalo sería mejor para una persona que se caracteriza por ser inteligente? Y algunas preguntas más que darán forma al regalo perfecto, mostrándonos después lo que Mentes Diferentes estima más oportuno en referencia a la selección. Y acierta, signo característico de que también acertaremos nosotros a la hora de entregar dicho regalo.

Mentes Diferentes, una tienda de juegos y regalos para todas las edades

Algo que me ha gustado especialmente de esta tienda de juegos y regalos originales es que posee muchos de los juegos clásicos por antonomasia y otros que asombran por sus propuestas más actuales, pudiendo elegir en todo momento el estilo de diversión y, sobre todo, teniendo propuestas adaptadas a todos los bolsillos, algo que, vistos los tiempos que corren, no está de más tener en cuenta. Desde las cajas con más de 500 juegos incluidos (diversión para toda la familia) a los juegos de ajedrez clásicos y adaptados al aprendizaje de los niños, pasando por juegos de lógica con los que ejercitar la mente en solitario a regalos con los que triunfaréis entreteniendo en grupo. No cabe duda de que los juegos de mesa y de tablero son la mejor alternativa a la tecnología que nos invade convirtiendo nuestra diversión en un placer solitario, teniendo en la tienda online Mentes Diferentes a un buen abanico con el que demostrarle a cualquier geek que hay vida más allá de la pantalla. Y vaya si la hay.

Mentes Diferentes, una tienda de juegos y regalos para todas las edades

Algo que nos descuidan en esta tienda de juegos y regalos son las indicaciones cognitivas, dándonos las valoraciones que se han de tener en cuenta con relación a las ventajas que los juegos sobre el aprendizaje y conocimiento infantil; lo que hace a Mentes Diferentes un espacio apto para padres que buscan un entretenimiento sano y correcto para sus hijos, teniendo en todo momento presentes los aspectos educativos de cada uno de los regalos que posee la tienda. Con descripciones completas, precisas y claras de lo que nos vamos a encontrar una vez adquiramos cada uno de los juegos, absteniéndonos, con ello, de sufrir sorpresas desagradables.

Mentes Diferentes, una tienda de juegos y regalos para todas las edades

Sólo me queda contar mi experiencia personal con Mentes Diferentes, que ha sido completamente grata y satisfecha. Adquirí uno de los juegos y regalos de la tienda, concretamente el MasterMind de colores, recibiéndolo justo al día siguiente de encargarlo y perfectamente embalado para el transporte, llegando eficazmente con uno de los mejores servicios con los que me he encontrado. El juego en sí era justo lo que buscaba, teniendo todo lo necesario par darle a la cabeza y a la lógica con un precio inmejorable teniendo en cuenta el artículo. Como podéis observar en las fotos que os dejo a continuación, el resultado de la compra ha sido excelente, siendo la manera más obvia de recomendar a Mentes Diferentes.

Mentes Diferentes, una tienda de juegos y regalos para todas las edades

Os aseguro que encontraréis regalos originales que no os esperabais y con los que triunfaréis nada más desenvolverlos, consiguiendo aquello que sólo los mejores detalles consiguen: divertir y emocionar. Sobre todo si se trata de hacerles regalos a los niños, en la tienda online Mentes Diferentes vais a encontrar multitud de propuestas. ¿Cuál ha sido la vuestra?