Disco duro externo de 2,5 TB Western Digital

Haciendo un poco de memoria, puedo recordar la evolución de los sistemas de almacenamiento de datos. Sin ser demasiado pesado, recuerdo el disco flexible, el diskette, los CD’s grabables y regrabables, los pendrives, los DVD grabables y los discos duros externos, siendo una evolución que se caracteriza por dos puntos: se ha ido consiguiendo más capacidad y los precios han ido disminuyendo como la espuma de un baño con agua fría, encontrando auténticas gangas que bien se podrían tachar de regalos originales. Y hoy os tengo una buena oferta, teniendo precio, marca y capacidad muy destacadas: el disco externo de 2,5 GB de Western Digital que se puede encontrar en la tienda de Amazon España. ¿Necesitáis un disco de gran capacidad para mover vuestras películas vuestros archivos allá donde más os interese? ¿O uno que os dé la seguridad suficiente como para utilizar de sistema de backup? Pues ya lo habéis encontrado.

Lo mejor de este excelente accesorio informático es, sin duda, su alta capacidad, perfecta para realizar copias de seguridad del ordenador asegurándonos en todo momento de que tendremos a buen recaudo los datos y archivos imprescindibles para el trabajo. O toda nuestra colección de música o, evidentemente, la biblioteca al completo de películas, pudiendo almacenar cientos de ellas en full HD 1080p. Más allá de la capacidad, este disco duro externo de Western Digital con 2,5 TB de capacidad es compatible con Windows, Mac y Linux, posee un conector mini USB viniendo con un cable incluido en el paquete, tiene su propio adaptador de corriente y, sobre todo, un diseño sobrio en negro que le hace destacar en el escritorio, convirtiéndose en uno de esos accesorios para el ordenador que no se echan en falta hasta que no se tienen y, por desgracia, lo perdemos. Pues este va a durar mucho tiempo, siendo un disco duro externo con una capacidad de almacenamiento envidiable.

Este disco externo de Western Digital con capacidad de 2,5 TB está disponible en la tienda Amazon a un precio de 98,56 euros, teniendo una rebaja del 34 %. Una buena oportunidad, sin duda.