Batería externa para móviles y tablets

Ya he hablado en varias ocasiones de las baterías externas para móviles y tablets, se trata de uno de los gadgets más prácticos para llevar siempre en la mochila o en la maleta. ¿A quién no le ha pasado el hecho de quedarse sin batería en el iPhone o en el Android justo cuando más se necesitaba? Es ir a lanzar ese último tweet y ¡puf!, batería out, quedándonos sin los follows que íbamos a ganar después de mostrar al mundo nuestro ingenio. Pues bien, me he topado con una de las mejores ofertas en este tipo de baterías externas para móviles, habiendo encargado ya la mía por lo que pueda pasar. ¿Os interesa una batería de 12.000 mAh con 4 puertos USB y un buen número de cables y conectores para cargar casi todo lo que tiene batería? Pues corred a por ella, no sé el stock que tendrá Amazon disponible.

Ya he destacado algunas de las bondades de esta batería externa de EasyAcc, y entre ellas está, sobre todo, su extrema capacidad. Con poder suficiente como para recargar 6 iPhones completos, permite hasta cuatro gadgets simultáneos, teniendo, además, varios colores a elegir. Y todos con una rebaja del 51 %, disponiendo de un diseño bastante conseguido que encaja en aquel que poseen los mejores smartphones y, también, con unas dimensiones bastante contenidas para su extrema capacidad, que no son otras que  14.2X7.3X2.3cm. ¿Os gusta la idea? Como para no gustar, es una de las baterías externas para móviles más completas con las que me he topado, teniendo un precio excepcional. Y con todos los cables más necesarios incluidos, pudiendo cargar desde una PSP a cualquier móvil o tablet Android, pasando por los iPod, iPad y iPhone que no tengan el conector Lightning. Aunque, evidentemente, podréis llevar vosotros mismos vuestros cables, ya que los puertos de la batería externa son USB.

Podéis adquirir esta excelente batería externa de 12.000 mAh en Amazon por el precio de 43,99 euros, gastos de envío aparte.