Tarjeta SD Card Micro de Sandisk, barata y de calidad

¿Qué es lo que miráis más a la hora de comprar un teléfono móvil? Su tamaño, la potencia del procesador, la calidad de la pantalla, el sistema operativo que tiene en el interior, el GPS… Y la memoria, este es uno de los valores que rige el precio y prestaciones de cualquier dispositivo tecnológico, especialmente los teléfonos móviles. En este punto, los hay que no pueden ampliar su almacenamiento interno, como los iPhone, estando limitado su tamaño a la capacidad con que lo hayamos adquirido en un inicio. Aunque esto no ocurre en el caso de los móviles Android ya que la mayoría, de forma general, incluyen expansión por SD Card, unas tarjetas microscópicas en tamaño e inmensas en capacidad. Como la SD Card micro de Sandisk con 32 GB que os ofrezco hoy, siendo una de las mejores opciones que se pueden encontrar en Amazon y a un precio absolutamente imbatible. Si necesitáis una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento de cualquier aparato, esta de Sandisk os va a ir de muerte.

Si no sabéis qué es lo que hay que mirar a la hora de comprar una tarjeta de memoria, vamos con una pequeña guía. En primer lugar, se ha de mirar la clase, siendo una denominación que está en las características de la SD Card y estando acompañada de un número. Cuanto más alto sea este número más velocidad de escritura tendrá, lo que nos permitirá utilizarla de forma más efectiva y sin tener que esperar para guardar una foto o mover una canción. También es fundamental fijarse en la marca, buscando fabricantes que sean reconocibles. Y comprar la SD Card en una tienda de confianza que nos ofrezca la garantía de que es original, ya que suele haber mucha picardía a la hora de venderlas en según qué tiendas, sobre todo eBay.

Dichas estas recomendaciones para comprar una tarjeta SD micro, vamos con la que nos ocupa. Esta Sandisk posee una capacidad de 32 GB, siendo más que suficiente para un uso perfecto en teléfonos móviles Android, por ejemplo. Es de Clase 10, por lo que tiene asegurada una escritura de 10 MB por segundo que, según los comentarios, parece que se cumple. Y con la garantía de uno de los fabricantes líderes en almacenamiento sólido: Sandisk.

Podéis adquirir esta SD Card micro de Sandisk de 32 GB en la tienda Amazon al precio de 23,70 euros, con el envío gratis si ya sois suscriptores al servicio Premium.