Posavasos con luces LED de Phillips

Si el Bluetooth es algo que le pega bien a cualquier gadget aumentando su atractivo, no podemos negar que el LED también tiene su punto, enriqueciendo la experiencia de cualquier aparato que incluye este tipo de luces. Decorativos, de bajo consumo, con varios colores, de alta potencia… Muchas son las cualidades de los LED, algunas de las cuales están presentes ya hasta en las bombillas. O en los posavasos, por extraña que parezca esta combinación. Incluso más extraña que las copas que se piden vuestros amigos cuando les invitáis a una fiesta en casa, siendo los posavasos con LED de Phillips uno de los mejores sitios donde apoyar dichas copas. Y no habrá que esperar a la tercera o cuarta para ver luces de colores, ya que estos gadgets se iluminan incluso sin estar borrachos…

Dejando de lado las bromas con el alcohol, lo cierto es que resultan muy molestos los cercos en la mesa provocados por las bebidas frías, sobre todo ahora que el calor comenzará a entrar progresivamente en nuestras casas. Y si sois iguales a mí, de los que adoráis cualquier cacharro que tenga electrónica, por extraña que sea su simbiosis, estos posavasos LED os van a enamorar. Y no sólo por su atractivo, que Phillips sabe bien cómo ponerle ojitos a los geeks, también por la diversión que proporciona un artilugio como este, por más que sea terriblemente inútil. Porque no lo olvidemos: seguro que un simple papel hace mejor y más económico sevicio, pero este no se iluminará con luces LED de varios colores, no es recargable, no se carga por inducción, no se activa o desactiva inclinándose o, en definitiva, el papel no es tan molón como los posavasos de Phillips. Y es que estos lo son a rabiar, convirtiéndose en el centro de atracción de vuestras fiestas.

Los posavasos LED de Phillips vienen en pack de cuatro unidades, con todo lo necesario para funcionar. Se venden en Amazon al precio de 38,24 euros, a los que habrá que sumar los gastos de envío pertinentes.