Muñecos coleccionables de Android, el regalo más friki

Se puede ser todo lo fan de Apple o iPhone que se quiera, pero es indudable que su contrincante eterno, que no es otro que Android, posee muchas cualidades con las que están equiparando el combate en lo que a prestigio de móviles se refiere. Vale que no es lo mismo decir que tienes un iPhone que hacer lo mismo con un Android, aunque se posea uno de los terminales más caros de esta segunda opción. Pero hay algo que nadie puede discutir: la mascota de Android es monísima, siendo un androide que aporta un juego increíble, sólo imaginable si uno le echa un vistazo a Dead Zebra. ¿Y qué es lo que fabrica esta empresa de nombre tan extraño y luctuoso? Pues muñecos de Android coleccionables con los que enamorar a los frikis más entusiastas, sobre todo a aquellos que posean, y disfruten, con un smartphone o tablet Android. ¿Ya le habéis echado un vistazo a su catálogo? Pues como lo hagáis estáis perdidos, no vais a parar hasta encargar la colección completa…

Como es lógico, el muñeco verde típico es una de las opciones en cuanto a muñecos de Android, donde lo podremos encontrar a escala y completamente fabricado en plástico, teniendo articulados sus brazos y su cabeza. Además, dispondremos del mismo muñeco en diferentes colores, estando disponible en versión transparente. Y fuera de los modelos más clásicos, tendremos a nuestro alcance muñecos coleccionables de Android con los más variados accesorios y aspectos, teniendo versiones Frankenstein de color azul y con diseño espectacular, ediciones limitadas con forma de demonio rojo o una versión completamente en blanco, donde podremos aplicarle al androide los dibujos que nosotros queramos. También es posible adquirirlos en pack, aunque todos tienen la desventaja de los portes desde Estados Unidos y sus aduanas. Aunque los precios de estos muñecos colecionables de Android no son desorbitados, teniendo disponibles otro tipo de accesorios como, por ejemplo, cubiteras de hielo androide. Los mejores regalos para frikis, sin ninguna duda.

Los muñecos coleccionables de Android están disponibles en la tienda online Dead Zebra, por unos precios que parten de los 5,77 euros sin gastos de envío.