Mantel individual con aspecto de disco de vinilo

¿Qué tendrán los buenos diseños y objetos que siempre acaban volviendo? Ya sea dentro de la moda, con los típicos pantalones campana como uno de sus exponentes, como fuera de ella, donde joyas clásicas como el Tetris o el cubo de Rubik se resisten con uñas y dientes a desaparecer. Y dentro de este último grupo entrarían los típicos discos de vinilo que, a pesar de que el MP3 acabara definitivamente con él (además de con el CD o la cinta de cassette), siempre mantiene el aura de icono reeditándose mucha música en este formato. Además de que los populares DJ’s cabalgan sobre discos de vinilo, encontrando en su forma, y en el material, una inspiración que se traslada fácilmente a todo tipo de objetos, como los relojes de pared o este mantel individual con forma de disco de vinilo que me he encontrado por Regatron. ¿Queréis comer sentados a la mesa como si estuvierais en los años 80? Pues poneos los pantalones de campana, la gomina y a sentarse, que estamos a punto de servir el regalo original de hoy.

Como es lógico por el nombre, el mantel individual con aspecto de disco de vinilo es apto para sólo un comensal, por lo que deberemos de tenerlo en cuenta a la hora de adquirirlo para nuestra casa. Fabricado en silicona y con un diámetro de 31 centímetros, este original utensilio para la mesa del comedor está fabricado en silicona de color negro viniendo con su funda a juego como si se tratara de un disco de verdad, aunque sin la posibilidad de ponerlo físicamente en el tocadiscos (y seríais muy raros si aún tuvieseis uno). Con el tamaño justo para que se pueda colocar el plato sin manchar el resto del mantel, podremos adquirir los posavasos a juego también con forma de vinilo, teniendo así el conjunto perfecto para dar de comer a los entusiastas del sonido más clásico. ¿A que son regalos muy originales? Pues no esperéis más e id a por ellos, os están esperando para hacer más divertidas vuestras sobremesas.

Este mantel individual con forma de disco de vinilo está disponible en la tienda online Regatron al precio de 12,95 euros, estando los gastos de envío aparte. ¡Y que no pare el Rock & Roll!