Luci, la linterna solar inflable

Escrito por el abr 22, 2013 en Tecnología | 3 comentarios

Luci, la linterna solar inflable

Seguro que pensáis que últimamente me he vuelto un tanto campestre, porque hoy vuelvo a la carga con uno de esos regalos originales que se le pueden hacer a alguien que disfrute del aire libre y de las cenas al raso, dos requisitos imprescindibles para una escapada de camping. Porque bien es cierto que se necesita un fogón para hacer la comida, pero, en el momento en el que pernoctemos, también vamos a necesitar una linterna o farol, siendo gadgets que deberemos de cargar con ellos haciendo más pesada y voluminosa la mochila. Aunque aquí viene Luci, el farol linterna solar, a echarnos una mano brindando algo de luz al asunto, siendo un regalo original que me he encontrado navegando por la tienda Firebox. Y me ha parecido bastante curioso a la par que práctico, porque agrupa en un sólo objeto un buen puñado de características.

La linterna Luci es un farol con luces LED que se desinfla para así transportarse más fácilmente, estando protegido contra el agua y las inclemencias del tiempo, por lo que es apto para utilizarse sin problemas al aire libre. En lo que respecta a la luz, posee lámparas LED de bajo consumo y alta luminosidad, pudiendo funcionar hasta 12 horas con una carga en su modo de funcionamiento más económico. Así, la lámpara LED inflable Luci posee dos potencias de iluminación además del modo intermitente para emergencias, teniendo carga solar con la que podremos recargar el farol manteniéndolo al sol durante unas 8 horas. También puede cargarse con iluminación artificial (más lentamente), convirtiéndose en una ayuda para el campista o para tener a mano por si se nos va la luz, porque las baterías de este farol aguantan cargadas hasta tres meses. Y pudiéndose hinchar y desinchar fácilmente, algo que hace a la lámpara solar Luci tremendamente original. Y versátil, por supuesto.

Podéis adquirir la lámpara LED y farol inflable Luci a través de la tienda online Firebox, al precio de 23,39 euros más gastos de envío.

3 Comments

  1. Qué linterna más chula! Puede ser un regalo muy original! :D

  2. esta buenisimo…podria comprar un par de los faroles en alguna tienda..estoy en buenos aires or un mes..muchas gracias

    • Firebox es una tienda online que envía a todo el mundo, no deberías de tener problemas.

Deja un comentario