Hornillo de camping con cargador de móviles incluido

Ahora que la primavera está haciendo de las suyas permitiéndonos pasear por el campo sin necesidad de llevar gruesos abrigos, a los más domingueros (entre los que me incluyo) les gusta pensar en las salidas campestres y de camping, llevando todo lo necesario para pasar la noche al raso. Pero claro, con la dependencia que tenemos todos de nuestro móvil, y sabiendo que nos puede sacar de un apuro si nos encontramos perdidos, acabamos sufriendo por que se le acabe la batería antes de tiempo, quedándonos sin cobertura y sin posibilidad de jugar al Angry Birds bajo la sombra de un árbol. Siempre hay soluciones, como las baterías externas para gadgets, pero hoy os propongo un objeto aún más radical, con el que podréis matar dos pájaros de un tiro: el hornillo para camping con cargador de móviles BioLite CampStove. ¿Asar las chuletas y cargar el iPhone a la vez? Pues es posible.

¿Recordáis otro accesorio que también servía para cargar gadgets con el calor? Ya comenté aquí el insólito cazo PowerPot con el que calentar y cargar, aunque el BioLite CampStove va mucho más allá, ya que en sí mismo provee de la fuente de calor. Y sin necesidad de cargar con botellas de gas ni hornillos con el típico Camping Gaz ya que funciona con pequeñas ramas, piñas y restos de árboles que encontraremos allá donde vayamos, obteniendo mucho más calor del que parece por su aspecto. Con el tamaño de una botella de agua de un litro, un peso de 935 gramos y fabricado en metal con el curioso anexo cargador, es precisamente esta parte del hornillo campestre lo que más llama la atención, ya que tiene una salida USB a la que enchufar el iPhone, un Android, el iPad o cualquier otro gadget que se cargue mediante esta conexión, teniendo una potencia máxima de salida de 2 W, suficiente para todos ellos. O podremos anclar una linterna mientras asamos nubes de azúcar en el BioLite CampStove, algo en lo que todos pensamos cuando hacemos un fuego en el campo. Ya las estoy oliendo…

Podéis adquirir el hornillo con cargador de móviles BioLite CampStove a través de su tienda por 129 dólares, a los que habrá que sumar los gastos de envío.