Doblador de camisetas

Que no se diga que los hombres no sabemos preparar una lavadora, que todos tenemos conocimientos para meter la ropa dentro de ese trasto del demonio y pulsar el botón de encendido. Ahora, ni idea de para qué sirven los prelavados, centrifugados o cómo ajustar las dosis de detergente y suavizante, que eso ya es otro cantar. Por no hablar de la pereza que nos da colgar la ropa y, sobre todo, doblarla, quedando hecha un churro por más pliegues que uno se empeñe en darle. Al menos en mi caso, confieso que soy un inútil doblando la ropa. Aunque eso ya no me pasa con este fantástico doblador de camisetas, al menos en lo que se refiere a esta prenda tan característica de ropa. ¿También tenéis dificultades con ella? Pues a ver qué os parece este accesorio con el que me he topado navegando por Regatron, es todo un detalle para los que somos vagos y, además, perfeccionistas.

Seguro que habréis visto más de una vez este accesorio, es un asiduo de series estilo Big Bang o de multitud de sitios y vídeos de internet. Y más allá de su popularidad, siendo casi tan reconocido como Gangnam Style, nos encontramos con un elemento muy práctico que contribuye al orden en armarios y cajones, facilitando la tarea de dobar camisetas y asegurándonos que cada una se plega por donde debe consiguiendo un resultado apto hasta para una tienda de ropa. O para una inspección de madre ya que no habrá camiseta que no quede perfectamente doblada manteniendo la forma dentro del ropero. Y consiguiendo que la tarea sea divertida, siendo casi un milagro en sí misma. ¿Os interesa este doblador de camisetas? Pues podría ser uno de los regalos más originales para un hombre soltero, con el que sorprenderle echándole, además, una indirecta. Y si queréis ver al doblador de camisetas en vivo y en directo, aquí tenéis un vídeo de muestra.

El doblador de camisetas podréis encontrarlo en tienda online Regatron al precio de 17,95 euros, sin contar los gastos de envío. Que son gratis a partir de un pedido superior a 60 euros…