Cargador de pilas, el gadget inseparable de todo geek

Por más que cada vez haya más y más gadgets que disponen de sus propias baterías y, por extensión, de sus cargadores, existen aún un buen montón de ellos que siguen funcionando con las incombustibles pilas, siendo un engorro el tener que ir comprando unidades de estas últimas para tener siempre en casa por si acaso necesitamos alguna. Desde mandos a distancia a juguetes para niños, pasando por las pilas del ratón o las del teclado. ¿Cuántas veces os habéis quedado sin pilas en medio de un trabajo en el ordenador y habéis maldecido el compraros un ratón sin cable? Pues la solución es tener siempre un paquete de pilas comprado o un cargador de pilas tan completo como el que os ofrezco hoy, siendo una de las mejores opciones disponible y estando a un precio casi irreal en Amazon. Creedme, yo ya tengo este cargador de pilas y es excelente. Y bien sencillo de usar, aunque quizá no muy atractivo a la vista…

Este cargador de pilas es de la marca TechnoLine, un fabricante alemán con gran prestigio en el campo de la recarga de baterías, y posee todo lo necesario para el geek habitual que busca un método de carga de pilas rápido y seguro garantizando en todo momento la integridad de las pilas que va a cargar. A pesar de que existen otros modelos del fabricante más completos, este BC700 es una opción económica y completa, sirviendo para baterías de los modelos AA y AAA, cargando pilas de NiMH y de Litio. Evidentemente, no va a cargar pilas que no sean recargables, pero sí podrá hacerlo con todas las que se recargan, además de poder revivir algunas que se hayan ya “muerto”, elegir distintas velocidades de carga, refresco de baterías, descarga, posibilidad de cargar 4 pilas a la vez o el número de ellas que queramos (evidentemente, hasta 4)… Y un buen montón de opciones que hacen de este cargador de baterías un gadget imprescindible, al que sólo le faltará las respectivas baterías recargables. Que tendréis que comprar aparte, con este producto no viene ninguna

El cargador de pilas BC700 de TechnoLine está disponible en la tienda online Amazon al precio de 23,62 euros más gastos de envío, saliendo gratis si tenéis adquirido el servicio Premium.