Camisetas originales muy divertidas para el día de la madre

No digáis que no os he avisado: el día de la madre está aquí. A escasos días de ese primer domingo de mayo en el que todas las progenitoras demandan su merecida atención debiéndosela haber dado durante el resto del año, no cabe duda de que resulta una fecha muy especial para demostrarles cuánto las queremos. Y no os escondáis detrás de los típicos argumentos de “es un día inventado” y “sólo beneficia al Corte Inglés”, porque no hay ninguna duda de que a nadie le amarga un detalle. Y mucho menos a nuestras madres que, seamos sinceros, no reciben todos los elogios que verdaderamente se merecen. ¿Cómo resolver esto? Bueno, lo mejor hubiera sido devolverles las noches en vela y los disgustos que les dimos siendo pequeños, pero, como esto no resulta posible, puede que un detalle simpático consiga demostrar parte de todo el amor hacia ellas. ¿Y qué mejor manera que con las camisetas originales de Cosas de Regalo? Y no digo que sean originales porque lo digan ellos, que también, sino porque realmente lo son, teniendo dos modelos especialmente diseñados para madres que van a causar auténtica sensación.

De momento tienen dos modelos dedicados a las mamás, pero creo que bastan y sobran para demostrarles el amor hacia ellas de sus hijos. Empezando por una que muestra bastante picardía: la de las llamadas perdidas. A mí me ha parecido un poco arriesgada para regalársela a una madre ya que si realmente nos llaman tanto es porque se preocupan, y nadie puede criticar la preocupación que le causamos a otra persona. Pero es realmente divertida por lo que, si vuestra madre es de las desenfadadas, seguro que la acaba luciendo con orgullo.

El segundo modelo de camisetas originales para el día de la madre es bastante más corriente, pudiendo lucirse con desparpajo y sin rubor como una auténtica medalla a la mejor madre. Y eso es lo que ejemplifica la camiseta, tanto en su mensaje como en el resto del diseño, presentando una medalla con su correspondiente número 1 como título a la mejor madre. Sólo tenemos una y esta siempre es, con total seguridad, la mejor. ¿Por qué no demostrárselo?

Tenéis todos los modelos de camisetas originales de manga corta, además de los exclusivos para las madres, en la sección respectiva de Cosas de Regalo, por un precio de 17 euros cada una, gastos de envío aparte. Y poseen varias tallas adaptadas a hombres y mujeres, siendo ese detalle personal que uno puede lucir con orgullo en cualquier situación. También en el día de la madre…