Bolso CLIPPYKIT LONDON personalizable

No sabéis lo que me gustan a mí todos los regalos originales que, además de serlo por sí mismos, ofrecen la opción personalizarse aumentando así su originalidad, convirtiéndose en objetos únicos que sólo tendremos nosotros. Y existe una tendencia clara en este campo, con fundas para móviles que se pueden adaptar a los gustos de quienes las llevan, camisetas que funcionan de la misma manera u otros accesorios tan personales como los bolsos, entrando de lleno en el regalo original que quiero destacar hoy: el bolso CLIPPYKIT LONDON personalizable, un divertido accesorio con el que me he topado navegando por la tienda online Regatron. ¿Alguien ha pensado en el día de la madre? Pues a mí me ha venido a la cabeza con sólo ver este bolso, seguro que le va a encantar.

Como podréis imaginar, la particularidad más agradable de este bolso es su capacidad para no parecerse a ningún otro, incluso con uno semejante. Pero, ¿cómo lo hace el bolso CLIPPYKIT LONDON para ser único? Pues fácil: brindando a su dueña un espacio precioso para que lo rellene con su imaginación, disponiendo de 18 bolsillos en los que introducir fotografías, recortes de revistas, postales de viaje o cualquier otro detalle que se le ocurra, siendo uno de esos regalos originales que consiguen destacarse del resto gracias a que aportan un punto divertido y grandes dosis de imaginación. Así, el bolso CLIPPYKIT LONDON posee una capa exterior transparente que deja ver todo cuanto se coloca en el interior de los bolsillos, con asas en color negro para transportarlo cómodamente a cualquier parte y con la opción de adquirir para él todo tipo de accesorios prediseñados con los que darle un toque más elegante al aspecto del bolso y, por extensión, al de la propia dueña. Como veis, este es uno de esos regalos perfectos para el día de la madre, pudiendo darle un toque aún más especial: ¿qué tal llenar los bolsillos del bolso CLIPPYKIT LONDON con fotos de la familia? Seguro que le hace mucha ilusión.

Podéis adquirir este bolso CLIPPYKIT LONDON personalizable con bolsillos en la tienda online Regatron al precio de 28,95 euros, pudiendo añadirle también todos sus accesorios disponibles. Además de los gastos de envío, por supuesto.