Altavoz para iPhone y otros móviles con forma de amplificador de guitarra

“¿¡Estáis listos para el Rock and Roll!?” (ahora todos tenéis que gritar que sí) “¡Pues vamos a darle caña al amplificador…!”

Hala, tras esta entradilla tan rockera con la que he introducido a base de bien el regalo original que pienso destacar hoy, vamos con un texto algo menos friki. Porque, ¿cuántas veces habéis buscado un altavoz para iPhone, Android o MP3 sin que hayáis encontrado aquel que os haga “tilín”? Pues a ver qué os parece este altavoz con forma de amplificador de guitarra al que sólo le falta el pedal distorsionador para cumplir con el objetivo rockero. ¿Os gusta? Pues me he topado con el altavoz navegando por la web de Regatron, lugar en el que podréis encontrar este y otros regalos originales perfectos para regalar. Y no me digáis que el altavoz para iPhone rockero no es un gran regalo, tenga o no tenga un iPhone aquel a quien vaya destinado. Incluso aunque no sea rockero…

Yendo de lleno a los datos puros y duros del artículo en sí, nos encontramos con un divertido altavoz para iPhone, Android, otros móviles, MP3, iPad y cualquier aparato que posea salida de auriculares en forma de jack de 3,5 mm, ya que se trata de un altavoz universal para todos ellos. Y con la reconocible forma de un amplificador de guitarra, funcionando también como amplificador de música. Así, posee una potencia de 5 vatios funcionando con 3 pilas AA que no se incluyen, por lo que podréis llevaros el altavoz allí donde os apetezca. Y estando construido con materiales de calidad y resistencia, siguiendo el estilo más rockero y dando ese punto especial que no muchos altavoces externos para reproductores de audio poseen. ¿Es o no es original? Por supuesto que sí, se trata del regalo más original para todos esos rockeros que llevan su pasión por dentro, pudiendo escuchar su música con toda la potencia y estilo que ellos necesitan en todo momento. ¡Y que no pare el rock! O la música de cualquier otro estilo, que va a sonar igual de bien…

Este altavoz para iPhone y otros teléfonos móviles o reproductores de audio está disponible en la tienda online Regatron al precio de 27,95 euros, gastos de envío aparte.