Altavoz Bluetooth de Sony con NFC

¿Recordáis los tiempos en los que se valoraban las mini cadenas Hi-Fi con sus altavoces y diferentes etapas? Radio, doble cassette, ecualizador, tocadiscos… Sí, puede que la tecnología haya evolucionado hasta miniaturizar al extremo lo que antes era un armatoste integrándolo todo dentro del tamaño de un móvil, pero no podemos negar que antes los equipos de música tenían una personalidad. Aunque siempre podremos darle un toque clásico a la reproducción de música con un altavoz externo por Bluetooth como el que os traigo hoy, fabricado por Sony y con el detalle de incluir emparejamiento con NFC. ¿Tenéis un móvil Android o Windows Phone que posea esta característica? Pues este altavoz externo le viene al pelo, disponiendo de una potencia aceptable de sonido con una calidad general altísima.

Como ya he dicho, las características básicas de este altavoz son las siguientes: Bluetooth, externo, NFC y Sony. Juntamos todo dentro de una coctelera y nos sale un aparato como este, con toda la calidad y elegancia que los japoneses ponen en sus mejores creaciones y con la comodidad de disponer de calidad de audio en cualquier rincón de la casa o de fuera de ella. Y encima sin la incómoda molestia de andar emparejando los aparatos por el Bluetooth: sólo necesitaremos tener encendido el NFC del móvil, tocar el altavoz de Sony y, automáticamente, pasará a reproducirse la música por el accesorio, sonando con alta calidad en graves, sin distorsiones y a buen volumen, con una potencia de salida de 2X2 W y botones para el control de canciones. Sin olvidar un aspecto importante: este altavoz Bluetooth de Sony con NFC posee un diseño que encaja con elegancia en las mejores decoraciones, tiene un asa que le sirve para realizar el toque NFC y no escapa a las miradas de envidia. ¡Es precioso!

Podéis adquirir el altavoz Bluetooth con NFC de Sony en la tienda Amazon, al precio actual de 72 euros. Sin los gastos de envío, claro.