Localizador de llaves a control remoto

Que levante la mano el que se sienta un poco despistado. Sí, veo que sois muchos los honestos, entre los que me encuentro yo también. ¿Despistado? Bueno, lo cierto es que lo soy bastante, habiendo perdido varias veces mi cartera, mis llaves o la tarjeta de crédito, llegando a salir de muchas tiendas habiéndome olvidado dicha tarjeta tras abonar el pago. Por suerte, en cuestión de carteras ya hace tiempo que apuesto por las Dynomighty, por lo que no me sabe tan mal el perderlas aparte de tener que rehacer la poca documentación que llevo en ellas. Y en cuestión de llaves… Pues tampoco resulta demasiado complicado si hay otra persona con un juego completo, pero suele ocurrir que no sólo se pierde tiempo en rehacerlas, también en buscarlas a diario antes de salir de casa. ¿Sois de los que habitualmente perdéis las llaves por casa? Pues a ver qué os parece este localizador de llaves a control remoto que me he encontrado por Get Digital, una solución más que práctica para todos los que somos despistados. Y mucho más sofisticado que el famoso llavero silbador de hace unos años. ¿Lo recordáis?

En fin, que este localizador de llaves tampoco tiene excesivo misterio, ya que se encargará de avisar en cuanto pulsemos los botones del mando a distancia incorporado, encontrando fácilmente el escondite de las llaves entre los cojines del sillón (que es donde siempre suelen estar, aunque ya hayas buscado antes). Y lo bueno es que viene incluido el mando del que ya he hablado y tres transmisores, por lo que podremos localizar por casa hasta tres juegos de llaves, carteras, móviles… o cualquier otro objeto al que le adosemos un transmisor, chivando su posición una vez pulsemos su respectivo botón del mando (los tres transmisores están marcados por colores). En el lado más negativo, tenemos que este localizador de llaves tienen un alcance máximo de 10 metros, quizá algo justo si tenemos una casa grande. Pero con todas las pilas incluidas, por lo que no necesitaremos nada más una vez recibamos el paquete. Ni siquiera buena memoria…

El localizador de llaves a control remoto está disponible en la tienda online Get Digital al precio de 19,95 euros, a los que habrá que sumar los pertinentes gastos de envío. Y adiós a perder las llaves…