Fitbit One: el monitor de actividad ahora con más funciones

Con la tecnología cada vez más presente en nuestras vidas gracias, sobre todo, a su miniaturización y a la capacidad de realizarse aparatos cada vez más versátiles, esta ha ido llegando a todos los aspectos de la vida, desde a las comunicaciones con los teléfonos móviles a los ordenadores personales, creando portátiles extremadamente ligeros o tablets, por ejemplo. Además de muchos otros gadgets que han revolucionado el deporte, por ejemplo, consiguiendo que los más sedentarios levanten el trasero del sillón para ir a echar unos paseos por el parque. Y uno de esos gadgets tecnológicos capaces de evolucionar el control de calorías es el Fitbit One, evolución del Fitbit Ultra que ya tuvimos por aquí, y estando disponible directamente a través de la tienda del fabricante. Pero, ¿qué es lo que hace este nuevo monitor de actividad para valer su compra? Pues veamos al gadget deportista más en profundidad…

Como es lógico, y tratándose de un monitor de actividad, el Fitbit One sigue registrando los pasos que damos al cabo del día, la distancia que hemos recorrido, la altitud que hemos subido en forma de escalones, las pertinentes calorías y, como en Fitbit anteriores, nos mostrará todo este progreso con una opción gráfica disponible en el menú que se asemeja a una flor que irá creciendo con nuestro ejercicio. Y además de registrar nuestro movimiento diario, Fitbit One también grabará las horas que dormimos y la calidad del sueño, gracias al brazalete incorporado en la caja al que después podremos asegurar el gadget. Y entre las novedades, además de su diseño más moderno y agresivo, nos encontramos con conexión Bluetooth compatible con el iPhone y con algunos Android, como el Samsung Galaxy S3 o Note 2, mediante la cual podremos sincronizar sin necesidad de tener la base asegurada en el ordenador. Y también posee motor vibrador para que funcione como alarma silenciosa, pudiendo despertarnos aí a la hora que necesitemos. ¿A que resulta interesante? Y con lo mejor de todo: gracias al Fitbit One tendremos un pequeño estímulo para movernos, que nunca viene mal.

El monitor de actividad Fitbit One está disponible en la tienda de Fitbit al precio de 99,95 euros más gastos de envío. y tendréis a vuestra disposición otros modelos de Fitbit…