Dice+: el futuro dado electrónico

Qué ganas tengo de que este regalo original se ponga finalmente a la venta, porque la idea me ha parecido espectacular. ¿Un dado electrónico que posee 6 caras donde se ilumina la cifra escogida aleatoriamente? Pues así es Dice+, todo un gadget tecnológico de los buenos con el que no hacer trampas en nuestras partidas de dados, habiéndose ganado el puesto honorífico en Eurovegas sin que hayamos podido ver a ninguno de los dos en activo. Y es que este dado electrónico tiene un futuro realmente prometedor. O un enorme fracaso por delante, es imposible saber si este tipo de proyectos con tantas incógnitas tendrá verdadera aceptación…

Como ya os podéis imaginar por las fotos, el funcionamiento de Dice+, el dado electrónico, es totalmente automático, pudiendo imitar el mismo movimiento de los dados reales y simulando de forma aleatoria la posición de los números. El tamaño de cada una de las caras es de aproximadamente una pulgada, iluminándose los números con una tonalidad intensa y agradable, teniendo carga suficiente como para aguantar hasta 20 horas de juego y zócalo de recarga en forma de micro USB. Pero esto no es todo, el dado electrónico Dice+ posee conexión Bluetooth con la que emparejarse con ordenadores, móviles o tablets, disponiendo de apps propias para estimular el juego. ¿Y cómo se hace? Bien. ¿Os imagináis los clásicos juegos de tablero virtuales donde el dado se mueve en la pantalla? Pues habrá que olvidarse de eso, Dice+ permite que lancemos físicamente el dado electrónico mostrándose el movimiento y resultado en pantalla, consiguiendo así una sensación realista dentro del entorno virtual. Y con un diseño que enamora, siendo ideal para aquellos geeks amantes de los gadgets bien diseñados.

Dice+, el dado electrónico compatible con Bluetooth, no estará a la venta hasta el verano, pero ya podéis abrir boca con su página web. Y reservarlo a través de ella, por supuesto…