La primavera ha entrado con fuerza en muchas partes de España. En algunos sitios han tenido la suerte de ver el sol mientras que en otros, entre los que me incluyo, les ha llovido como si se derramaran vasos de agua desde el cielo. Pero, en ambos casos, hemos notado como el termómetro ha empezado su tendencia al ascenso, haciéndonos soñar con la playa, el refresco con hielo y con la manga corta. Y en los que respecta a esta manga corta, y tras haber hablado ya de unas camisetas originales que me habían parecido muy curiosas, hoy voy a comentar unas camisetas con las que me he tropezado por la web Firebox, auténtico arsenal en lo que a regalos originales se refiere. Y encima son perfectas para los amantes de los animales, ya que estas camisetas estampadas están representadas por la cara de diversos de ellos, siendo impresionantes a la vista y con un efecto en 3D que casi parece que salten de la tela. Sobre todo en el caso de la avispa, hay que tener mucho valor para ponérsela…

En esta sección de la tienda online más friki a este lado de internet nos encontramos con 18 modelos de camisetas originales donde unos adorables animales saltan del algodón (a excepción de la avispa, que de adorable no tiene nada), con unos diseños de altísima calidad donde el detalle está llevado hasta el límite. Y es precisamente debido a ese nivel de detalle con el que se consigue el efecto 3D, porque las sombras de las distintas partes de la cara de los animales están tan bien representadas que da la impresión de que se puedan tocar. Y estando fabricadas en algodón 100 % de alta calidad, con doble cosido en las costuras y con una originalidad que traspasa la tela. Literal.

Las camisetas originales de animales con efecto 3D se pueden encontrar en la tienda Firebox, al precio de 23,89 euros más envío cada una. Excepto la del gato, que actualmente tiene un 20 % de descuento…