Vinilos para portátiles divertidos y originales

Hoy os voy a hablar de un regalo que he probado personalmente y con el que he disfrutado de lo lindo tras haberlo pegado en mi ordenador, siendo una manera tan sencilla de personalizar este artilugio tecnológico que os la recomiendo a todos los que queráis darle un nuevo look a vuestro portátil. ¿Sabéis de qué hablo? Sí, de los vinilos decorativos que tan de moda se han puesto actualmente, siendo una opción económica y divertida de darle un aspecto nuevo a la decoración de la casa, los móviles, tablets o, como en el caso de iLoveVinilo, a los ordenadores. Y es que esta tienda online se ha especializado en ofrecer una gran variedad de diseños diferentes, todos con la originalidad por bandera y haciendo gala de un estilo que enamorará a todos los fans de la tecnología. Así, estos vinilos para portátiles disponen de una capacidad de personalización sin igual, pudiendo colocarse de forma tan sencilla que no pude evitar el probarlo en primera persona. Y aquí van los resultados…

He de comentar que el servicio ha sido espléndido, disponiendo de mi pedido entregado en casa dentro de un sobre perfectamente protegido para el transporte y con todas las instrucciones necesarias para el montaje incluidas, además de una carta de presentación y un certificado de uso muy curiosos y originales. Dentro de la tienda, iLoveVinilo dispone de varios modelos para diferentes tipos de portátiles o tablets, además de una opción por la que me acabé decantando: vinilo y camiseta, opción que se entrega de forma conjunta y con un diseño a juego para ambos elementos. ¿Y qué modelo concreto elegí? Pues uno basado en el Pac-Man que, además, se aprovecha de la manzana del Mac para presentar el simpático chiste sobre la tapa del portátil. Aunque hay que especificar que también existe un modelo para PC y otros ordenadores, pudiéndose elegir directamente en la tienda.

Vinilos para portátiles originales

Tanto el vinilo como la camiseta me han parecido de excelente calidad, quedando perfectamente bien en mi portátil y en mí mismo. Como veis en las fotos, el modo de montaje del propio vinilo tampoco resulta complicado, teniendo, como ya he dicho, las instrucciones de montaje detalladas dentro del paquete. Sólo se ha de colocar la lámina sobre la zona a adherir pegándola momentáneamente con celo para que no se mueva (importante). Después, se retira el protector inferior, pegando la cara posterior del vinilo sobre la tapa del portátil. Se repasa con una tarjeta o similar para que se adhiera bien y se retira el protector superior del vinilo con mucho cuidado, dejando pegados los elementos al portátil. ¿A que queda genial? Como ya os he dicho, iLoveVinilo dispone de un buen montón de diseños en vinilos para portátiles, pudiendo adquirirlos también con su camiseta a juego. Eso sí, esta última opción aún es algo limitada, aunque prometen añadir más y más modelos.

Vinilos para portátiles divertidos y originales

Y dejo para el final la segunda parte del pack, una vez pegué mi vinilo del Pac-Man al portátil (como veis, también tengo unos androides que me acompañan adheridos al ordenador). La camiseta que acompaña al vinilo viene con un diseño a juego con este, estando estampado sobre la tela y siendo esta de puro algodón y alta calidad. Evidentemente, la camiseta está disponible en varias tallas, colores y, también, en modelos especiales para hombre y mujer, con lo que, acompañada al pack de vinilo, se convertirá en uno de los regalos originales más curiosos y divertidos que le podréis hacer a alguien que aprecie la tecnología y le guste personalizar sus dispositivos, siendo un conjunto que garantizará la sorpresa de aquel a quien se lo regaléis. Incluso a vosotros mismos. Si a mí me ha encantado iLoveVinilo seguro que a vosotros os ocurre lo mismo.

Vinilos para portátiles originales

Podéis adquirir vuestro pack de vinilo y camiseta comecocos en la tienda online iLoveVinilo al precio de 19,95 euros más gastos de envío. Por ese precio, no recibiréis nada mejor, os va a encantar.