Guantes Bluetooth. O cómo hablar directamente con las manos

Ya lo decía Sheldon Cooper en la famosa serie Big Bang: todo es mejor con Bluetooth, sea cual sea el objeto. Y si eso lo extrapolamos al hecho de permitirnos hablar sin sostener directamente el teléfono con las manos, pues está claro que supone una ventaja, estando más que probada en los múltiples auriculares y manos libres por Bluetooth que pululan como accesorios para todo tipo de teléfonos móviles. Aunque seguro que no habíais visto un manos libres por Bluetooth como este que os traigo hoy, porque podréis hacer realidad la célebre manera que tenía el inspector Gadget de hablar por teléfono: directamente con la mano: ¿Queréis hacer lo mismo? Pues con los guantes Bluetooth que me he encontrado por Firebox es posible, pudiendo usar la mano como auricular. A mí me ha parecido sorprendente.

Estos guantes con Bluetooth poseen el aspecto típico de esta prenda de ropa, siendo aptos para las pantallas táctiles y con su pertinente conexión inalámbrica, encontrándose el auricular y micrófono en el guante de la mano izquierda. Junto con los botones de control de llamada, por supuesto, porque es posible responder a cualquier comunicación sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, manteniendo las manos bien calientes y acercando pulgar y meñique a la oreja y los labios, respectivamente. Disponibles en dos colores para hombre y mujer, con batería recargable, conexión a través de USB para cargar los guantes, con rango de conexión de 12 metros… Y, como ya he dicho varias veces, con emparejado por Bluetooth, lo que asegura compatibilidad con la gran mayoría de móviles. No digáis que no son una monada, si no fuera porque no me gusta usar guantes ya me habría encargado unos.

Esta pareja de guantes con conexión por Bluetooth se pueden encontrar en la tienda online Firebox al precio de 58,29 euros, a los que tendréis que sumar los pertinentes gastos de envío.