Grapadora sin grapas

Ya hace unos días que hablé de los gadgets y de su implicación en la rutina diaria, comentando lo útiles que pueden ser cuando deseamos realizar ciertas tareas y facilitando el trabajo al máximo. Pues el regalo que os traigo hoy va en la línea de dichos gadgets, aunque sin ser tecnológico ni llevar botones, tan sólo una palanca con la que realizará toda su magia. Activada por nuestra mano, por supuesto, que esta grapadora sin grapas no se acciona sola. Esperad… ¿Puede existir semejante aparato con una contradicción tan absurda? Pues sí, como ya he dejado caer, la grapadora Magic hace magia, ya que es capaz de unir papeles sin necesidad de usar grapas de metal: sólo troquelando y plegando una diminuta porción de dichos papeles, manteniéndolos así unidos. Es un invento que hace años que existe, y que ahora podréis adquirir en la tienda Vidal Regals de la mano de unos gigantes en el terreno de los regalos: Balvi.

No se puede decir que este accesorio para el ocio y la oficina sea complicado de usar, ya que sólo deberemos de tener algunas precauciones: vigilar el grosor de las hojas a unir y no juntar más de 7 u 8 folios normales, ya que la grapadora sin grapas no puede troquelas más de este número de hojas. Con una cuchilla que perfora las esquinas del papel, lo atraviesa y realiza un plegado de las puntas troqueladas para mantener unidos a las hojas, este accesorio es ecológico, práctico, divertido y muy original, siendo un detalle que sabrán apreciar todos los que acostumbran a utilizar grapadoras. Y encima… Adiós a tener que cargar grapas cada vez que vayamos a utilizar la grapadora, ya que los recambios serán historia.

Podéis encontrar esta grapadora sin grapas en la tienda online Vidal Regals, existiendo varios colores a elegir además del verde lima con el que me he tropezado yo. Y por 18,46 euros sin los gastos de envío…