Globo volador de Angry Birds a radiocontrol

Si nos fijamos en los juegos de teléfono móvil, que son los que están experimentando un mayor crecimiento, veremos que son unos personajes los que dominan claramente el panorama del entretenimiento en teléfonos: Angry Birds. ¿Alguien no los conoce? Hablando desde el punto de vista más particular, creo que he jugado a todas las versiones de estos pájaros enfadados y en casi todas las plataformas disponibles, desde iPhone a Android pasando por el ordenador o, incluso, las consolas más clásicas de videojuegos. ¿Y qué tienen los Angry Birds para ser tan mundialmente conocidos? Además de un sistema de juego sencillo y divertido y unos personajes que enganchan por su simpatía y su carisma que se han convertido ya en iconos de la cultura, protagonizan con su aspecto miles de juguetes y objetos diversos. Como este que os presento hoy, que me ha gustado por su originalidad y altos niveles de “frikismo”: el globo aerostático a radiocontrol de Angry Birds que me en encontrado por Toys “R” US, todo un homenaje a los que adoramos los juguetes a radiocontrol. Y vuela de verdad, aunque bien es cierto que necesitará algún truco para conseguirlo.

Este globo de Angry Birds viene desinflado en su caja con el respectivo mando de control y accesorios necesarios para el vuelo, aunque necesitaremos inflarlo con helio para que así se mantenga fácimente en el aire. Evidentemente, y como no resulta muy sencillo encargar una botella de helio para hinchar sólo un globo, necesitaremos acudir a alguna tienda de juguetes o similar a que nos lo hinchen, aguantando después semanas sin perder nada del gas. Además de poder reinflarse unas cuantas veces, por supuesto, pudiéndose manejar a distancia con su mando de control como si fuera un zeppelin volando en todas direcciones, mientras dispone de un modo de vuelo automático con el que mantendremos a este globo hinchable de Angry Birds revoloteando por nuestras cabezas en busca de algún cerdo verde. ¿A que es un regalo bien original? Pues resulta perfecto para los niños o quienes aún no han pasado la segunda infancia, porque viene cargado de diversión.

El globo volador de Angry Birds a radiocontrol lo podéis encontrar en la tienda Toys “R” Us al precio de 49, 99 euros, siempre sin contar los consabidos gastos de envío.

Imagen – Firebox