Gadgets originales

Ojo con el palabro que tengo hoy: gadgets. Está claro que todos los que seguís el panorama tecnológico conocéis de sobra lo que son y qué significa esta palabra de origen anglosajón, aunque seguro que a muchos os suena al famoso personaje de dibujos animados: el Inspector Gadget. Y precisamente es este el personaje más icónico en lo que se refiere a accesorios tecnológicos y elementos mecánicos, ejemplificando la función exacta de los gadgets: ayudar en una tarea pesada para aligerarla y facilitar al extremo su consecución. Y sin llegar a ese extremo, me he topado con la nueva sección de gadgets originales en Cosas de Regalo donde han recopilado muchos de sus productos más interesantes, siendo un auténtico imán para los ojos más curiosos. Y para la cartera, ya os lo advierto, porque muchos de esos gadgets originales son realmente adictivos…

Como suele ocurrir con los detalles, cuanto más originales sean los regalos más oportunidades tendréis de sorprender, por lo que conviene tomárselo en serio y buscar algo a conciencia. Y lo mejor de todo es que tampoco hace falta gastarse demasiado dinero en el intento porque, como podéis observar sobre estas líneas, la economía no está reñida con los gadgets. Y los de Cosas de Regalo son un buen ejemplo, como el reloj digital dentro de una lata de atún. ¿Queréis más? Pues en la sección de la que os hablo podréis encontrar también las carteras de Dynomighty, uno de los mejores complementos personales que podréis encontrar para llevar siempre encima el dinero y la documentación. O el aspirador de migas con forma de elefante, la manera más curiosa de limpiar los restos de pan de la mesa. También el pendrive USB con forma de cinta de cassette del que ya os hablé en otra ocasión o uno de los gadgets originales más impresionantes que he visto nunca: el kit de manualidades para construir una auténtica (y clásica) cámara réflex de 35 mm. ¿Os los vais a perder? Si estuviera en vuestro lugar, yo no lo haría.

Podéis acceder a este escaparate con la colección variada de gadgets originales en la tienda online Cosas de Regalo, con detalles económicos que parten de los 3,36 euros. Sin gastos de envío, of course.