Anillo multifunción con inspiración de navaja suiza

Mirad lo que tenemos por aquí… Estoy seguro de que muchos de vosotros cambiaríais la alianza de casados por este anillo multifunción, con el que MacGyver sería indestructible con sólo llevarlo en uno de los dedos. ¿A que es realmente espectacular? De diseño sencillo, con alta calidad en materiales y con herramientas integradas en el anillo al estilo de las navajas suizas, siendo un auténtico cruce entre el Señor de los Anillos y las míticas películas de James Bond. Aunque ya os adelanto el handicap principal de este anillo multifunción con diversas herramientas que podréis encontrar en el catálogo de regalos hechos a mano de Etsy: su precio. Y es que sube a la friolera de 385 dólares, aunque no se pueden dejar de lado sus extraordinarias características. Y sí, estas van mucho más allá de cortar las cuerdas cuando el malo de la película nos mantenga atados a una silla…

Antes que nada, he de decir que el precio del anillo con alma de navaja suiza es tan alto porque está confeccionado a medida y bajo pedido, estando hecho aposta para el tamaño del dedo que vaya a cobijar semejante pieza de artesanía. Y otro de los aspectos fundamentales es que el anillo multifunción se fabrica en titanio, siendo un metal con amplia resistencia que se utiliza en campos tan diversos como la defensa o la relojería de precisión. Y, sin duda, también esta alianza resulta extremadamente precisa, ya que contiene diversas herramientas abatibles que encajan perfectamente dentro del cuerpo metálico del anillo, teniendo un diseño clásico que lo hace pasar desapercibido. ¿Os gusta? Pues si disponéis de los casi 400 dólares que vale y queréis tener una auténtica pieza de colección construida con esmero y perfeccionada al detalle, ya estáis tardando en comprar vuestro anillo. Mc Gyver ya ha encargado uno para cada dedo…

El anillo multifunción con aspecto de navaja suiza está disponible en la tienda online Etsy al precio de 385 dólares más gastos de envío. Se trata de una pieza de artesanía hecha al detalle, por lo que deberéis de aportar las medidas del dedo en el que irá posteriormente colocado.