Taza termo Lifeventure

Voy a seguir en la línea del café, se nota que soy un poco adicto a la cafeína… Aunque creo que debemos de ser unos cuantos por aquí, porque pocas formas hay de aguantar una jornada laboral completa si no se toman al día un par o tres de tazas. ¿Os gustó la taza de Twitter que os mostré ayer? Pues hoy cambiamos radicalmente de estilo para mostrar una taza que no es sólo un recipiente para tomar bebidas, sino que se convierte en un auténtico termo contra todas las situaciones imaginables. Así es, la taza termo de Lifeventure es capaz de resistir la climatología adversa, el movimiento en los viajes, el agua o, incluso, algún pequeño golpe, y siempre manteniendo intactas las propiedades del café o líquido que contenga, facilitando el transporte y con un diseño exquisito. ¿Os gusta? Pues la he encontrado en la tienda online Wiggle, un espacio dedicado al deporte y al aire libre donde conseguir equipación si, como yo, sois aficionados a la montaña.

Esta taza termo de Lifeventure posee un diseño en acero inoxidable completamente redondo, con un tapón hermético que garantiza la seguridad del contenido. Así, por más que movamos la taza, el café o lo que tenga dentro no se saldrá del termo, siendo ideal para largos viajes o caminos a pie. En varios colores a elegir con algunos de ellos realmente llamativos, también podremos comprar aparte una funda para proteger aún más la bebida, siendo el complemento perfecto para el Lifeventure. Y en lo que respecta a la capacidad de la taza… El termo posee espacio para 33 cl, siendo equivalente a una lata cualquiera de refresco. Además, permite mantener la temperatura caliente del líquido durante 6 horas, ampliándose el tiempo hasta 16 horas en el caso de que la bebida esté fría.

La taza termo de Lifeventure se encuentra disponible en varios colores dentro de la tienda online Wiggle, al precio actual de 11,65 euros sin contar los gastos de envío.