Alta tecnología con la que pasar un buen rato mientras se puede controlar desde el móvil. ¿No os suena a música para los oídos? Pues si siempre habíais soñado con tener vuestro propio robot radiocontrolado, y no encontráis atractivos los coches u otros gadgets parecidos, llega Sphero para sumarse a vuestra lista de deseos. Y es que este robot se aleja de lo se nos viene a la cabeza con esa palabra, ofreciendo un aspecto con forma de pelota y un funcionamiento a distancia controlado por el móvil, existiendo aplicaciones para Android y para iPhone. ¿A que suena interesante? Pues el robot Sphero con forma de pelota lo podéis adquirir directamente en la tienda online Cosas de Regalo, garantizando tanta diversión que os va a resultar complicado no estar todo el día dándole a la pelota. ¡Y a distancia!

Sphero es una pelota de color blanco fabricada en policarbonato que esconde en su interior un motor que le permite dirigirse en cualquier dirección que marquemos a distancia, incluyendo numerosos sensores con los que, además, podremos manejar las aplicaciones compatibles con los smartphones. Mediante un completo control en pantalla, es posible manejar mediante Bluetooth a Sphero mientras  lo dirigimos hacia cualquier parte, teniendo una velocidad de casi un metro por segundo, autonomía entre recargas de una hora, base para recargar Sphero mediante inducción, siendo una pelota impermeable y con distintas aplicaciones compatibles con Android y iPhone con las que no sólo controlaremos el robot a distancia sino que, además, dispondremos de juegos con realidad aumentada y diferentes controles adicionales manejando la pelota con la mano. En fin, que este regalo tecnológico tiene tantas funciones que lo mejor es echarle un vistazo al vídeo demostrativo, además de comprarlo y probarlo por vosotros mismos. A mí me tienta; lástima que sea algo caro…

Podéis comprar la pelota Sphero radiocontrolada desde el iPhone o Android a través de Cosas de Regalo al precio de 129,95 euros, a los que hay que sumar los gastos de envío. Pulsad sobre la siguiente imagen para acceder a la compra.

Tu bola robot Sphero está aquí.