Pizarra LCD Boogie Board

Hay algo que se ha convertido en un hecho: las pantallas nos han inundado la vida, encontrándonos con una a cada paso que vamos. Desde los móviles que llevamos en los bolsillos, la televisión, las tablets, el ordenador donde trabajamos o las consolas portátiles, todo el entretenimiento y las obligaciones pasan en algún momento por una u otra pantalla, habiéndose miniaturizado tanto que ahora se pueden colocar en cualquier parte. Como por ejemplo… En una pizarra donde apuntar las notas, los pensamientos o hacer pequeños dibujos, tal y como ya ofrece la Boogie Board. ¿No os suena? Pues se trata de uno de los gadgets tecnológicos que han causado más sensación en los últimos años, aportando toda la sencillez y utilidad de una pizarra de papel o rotulador mientras la pantalla LCD aporta múltiples beneficios, como borrado fácil, imposibilidad de borrarse nada por accidente o 6 años de duración para la batería si sólo se borran los dibujos unas cuantas veces al día. ¿Os gusta la Boogie Board? Pues este regalo tan tremendamente original y tecnológico podréis encontrarlo en la tienda online Firebox, estando a punto para que plasméis vuestra imaginación sobre la pantalla.

Esta práctica pizarra con pantalla LCD no es demasiado grande, por lo que podréis anclarla a la nevera fácilmente o a cualquier otra parte de casa, teniendo 8,5 pulgadas para que dibujéis lo que queráis sobre ella gracias al lápiz táctil incluido. Aunque también podréis pintar con otros stylus o directamente con los dedos, siendo sensible a la presión y variando el grosor del trazo conforme ejerzáis más sobre la pantalla. Con una batería que aguanta sin descargarse una barbaridad de dibujos (sin que gaste mientras no estemos borrando y pintando), la Boogie Board ofrece otras características muy atractivas, como el hecho de incluir sus anclajes magnéticos para así poner la pizarra sobre la nevera o una pared, alta calidad en materiales y en diseño, diversos colores a elegir, un peso de sólo 120 gramos y diversión a mansalva, siendo la herramienta perfecta para niños, diseñadores, parejas o cualquiera al que le guste dejar anotadas sus ideas.

Podéis adquirir la pizarra LCD Boogie Board en la tienda online Firebox, al precio de 35,09 euros sin gastos de envío. Una ganga.