Hucha con forma de caja. ¡Con gato dentro!

Coincidiréis conmigo en que las huchas son un instrumento perfecto para que los niños entiendan el valor del dinero, consiguiendo que ahorren y, así, consigan comprarse por sí mismos lo que les apetezca. Aunque no sólo son perfectas para los niños, ya que los adultos podemos conseguir un ahorro extra con el simple hecho de ahorrar unas monedas al día, sobre si todo si lo hacemos con la hucha con caja y gato. Puede resultar un poco rara esta combinación: “caja” y “gato”, pero es que el regalo original que os traigo hoy así lo presenta, siendo una hucha que está haciendo furor, como suele ocurrir, en los países orientales y que he encontrado en la tienda online japonesa Rakuten. Como suele pasar con este tipo de regalos, hay que jugársela un poco encargándola tan lejos, pero seguro que merece la pena. Porque simpática lo es un rato largo…

Esta hucha con caja y gato está construida completamente en plástico, por más que su aspecto dé a entender otra cosa, teniendo dicho aspecto forma de auténtico cartón. Con embalaje a elegir entre mandarinas, tomates o fideos chinos, entre otros diseños, la caja contiene un simpático gato que sacará la pata cada vez que pongamos una moneda sobre su comedero, arrastrando la moneda con la pata hacia su guarida para guardarla dentro de la caja. Y este movimiento del gato es lo que más llama la atención de la hucha, porque no podremos parar de meter monedas para ver cómo el gato atrapa una tras otra, ahorrando de esta manera un buen montón de dinero. Y se trata de un regalo para niños aunque, como estoy seguro que os ocurrirá nada más veáis la hucha caja, desearéis una para vosotros. Yo ya la he encargado una, a ver cuándo me llega…

[youtube]wVRL2No-XZg[/youtube]

Podéis comprar vuestra hucha con forma de caja con gato dentro a través de la tienda online japonesa, al precio de 11,65 euros sin contar los gastos de envío.