No me digáis ahora que os pilla por sorpresa que os esté hablando de San Valentín, porque está a la vuelta de la esquina. A menos de un mes que llegue el 14 de febrero, con todos los preparativos por empezar, luego no os quejéis de que llegáis tarde a sorprender a vuestra pareja, que ya sabéis que eso está muy feo. Y sí, yo también pienso que San Valentín es una fecha para que los comercios hagan su particular agosto en pleno invierno, pero tampoco voy a negar que me encanta que mi mujer me haga un regalo. Y hacérselo yo, que en la pareja todo ha de ser recíproco. ¿Todavía no os he convencido? Pues a ver si con todos estos regalos románticos lo consigo, que están ahí justo para que les echéis el guante. Y se los regaléis a vuestra pareja, ya veréis qué día de San Valentín más especial os espera.

En este escaparate que os muestro aquí he encontrado multitud de regalos románticos para la fecha más enamorada de todo el año, siendo muchos de ellos regalos originales a los que seguirles la pista bien de cerca. Como el peluche de Om Nom, el famoso personaje del videojuego Cut The Rope, con el que estoy seguro de que sorprenderéis gratamente a vuestro amor. Tanto si es un chico como si es una chica, este tipo de detalles frikis no hacen ningún tipo de distinción, gustando por igual gracias a su diseño simpático y a estar basado en un personaje muy conocido. También unos prácticos guantes de lana capacitivos para poder usar el móvil incluso aunque os estéis pelando de frío, ya que no necesitaréis quitaros los guantes para toquetear la pantalla móvil. Aunque eso sí, son de color rosa, por lo que creo que se trata de un regalo dirigido a ellas. Aunque si sois vosotras quienes queréis regalar por San Valentín, mirad que camiseta más curiosa: un diseño inspirado en galletas, con el que estoy convencido que, como mínimo, daréis una alegría. Al fin y al cabo de eso se trata el día de los enamorados, ¿no?

Todos estos regalos de San Valentín románticos los podréis encontrar en el escaparate con el mismo nombre de Cosas de Regalo, estando preparados para que los envolváis en papel de corazones. Anticipaos al 14 de febrero, que si no llegaréis tarde…